Blanca Suarez y Javier Rey: paseos y 'cheat meal'

Como cualquier mortal de este mundo, vaya.

Blanca Suárez sonriente
Blanca Suárez sonriente / DyD Fotografos

La pareja formada por los actores Blanca Suárez (31) y Javier Rey (40) no ha llegado a confirmar en ningún momento su relación, pero ni falta qué hace. Los intérpretes se han vuelto a dejar ver por las calles de Madrid esta semana disfrutando de un agradable paseo en compañía de Pistacho, el perrito de Blanca, y comprando unas pizzas para llevárselas a casa y disfrutar de un buen 'cheat day'.

En las imágenes que han trascendido de su última aparición pública, los dos también han dejado patente <strong>coordinación de estilismos</strong>su gusto por la coordinación de estilismos, ya que ambos iban vestidos con chaquetas vaqueras y, en general, con modelitos informales y cómodos para una salida improvisada, en la que también pararon en una terraza para tomarse algo. Hombre, que son humanos.

Las últimas informaciones que surgieron en torno a esta discreta historiade amor apuntaban a que Blanca y Javier habían estado pasando la cuarentena en el domicilio madrileño de la actriz, una vivienda de grandes dimensiones ubicada en el centro de la capital. Parece claro, por tanto, que su romance no ha dejado de ganar puntos este primer semestre del año.

Por cierto, el próximo 3 de julio se estrenan en Netflix los últimos episodios de la exitosa serie protagonizada por la ex de Mario Casas, 'Las chicas del cable', una producción que, tras cinco temporadas, puede presumir de haberse convertido en una de las ficciones españolas con más proyección en el extranjero, además de haber cosechado una más que notable puntuación en diversos agregadores de valoraciones.

"Aquí va el trailer de los últimos capítulos de 'Las chicas del cable', no digo más. 3 de julio en Netflix", escribía entusiasmada la intérprete este jueves en Instagram para calentar motores de cara al esperado estreno.

Síguele la pista

  • Lo último