A Blanca Suárez el 2020 no le ha traído lo que quería

Esperemos que sea más generoso con el dinero y el amor, porque la salud...

Blanca Suárez maquillaje

Blanca Suárez maquillaje.

/ blanca_suarez

Por el bien de Blanca Suárez (31), esperemos que no sea cierto el dicho que pronostica que como pases los primeros días del año, así te irán los próximos 12 meses, porque si no, le espera un 2020 muy chunguillo. La actriz ha compartido en su stories una imagen que da a entender que su salud no pasa por el mejor momento: botellas de agua, una taza de té calentito, un termómetro, varios blister de pastillas, un bálsamo de labios... Vamos, que aunque los quitara para la foto no nos cabe duda de que también había por ahí un buen montón de pañuelos de papel usados, pero claro eso no es muy chic. Y es que aunque parece una foto casual nada está ahí por casualidad. ¿Recordáis ese pasatiempo en el que tenías que buscar el objeto que no tiene relación con los demás? Pues nosotros en este hemos encontrado al menos uno. ¿Lo adivinas?

El catarro de Blanca Suárez
El catarro de Blanca Suárez / @blanca_suarez / INSTAGRAM

Claro, ese botecito tan glamuroso de Chanel al que se nos van los ojos. Pues tirando de zoom hemos descubierto que se trata de la crema de manos de la línea LE LIFT de Chanel que cuesta nada más y nada menos que 63 €. Porque oye, estar acatarrada no significa que no tengas las manos perfectamente hidratadas mientras las previenes del envejecimiento prematuro.

Chanel Le Lift La créme main
Chanel Le Lift La créme main / Chanel

Desde aquí le deseamos a Blanca Suárez una pronta mejoría y que en el 2020 disfrute de toda la salud que no ha tenido en estos primeros días. También le deseamos que o le falte el trabajo (de dinero no creemos que ande muy necesitada) y amor, por supuesto, que nos gusta verla con el corazón contento como a su ex, Joel Bosqued que se ha lanzado a la piscina y le ha pedido matrimonio a su chica aunque todavía no tienen fecha de boda.

Síguele la pista

  • Lo último