Blanca Suárez cuenta qué tal le va con Javier Rey, atiende

La actriz Blanca Suárez en un photocall, en Madrid
La actriz Blanca Suárez en un photocall, en Madrid / GTRES

Ya se sabe que Blanca Suárez (32) no es muy dada a hablar de su vida personal, pero esta vez parece que ha habido suerte. El caso es que la madrileña es una de las actrices que mayor interés suscita, sobre todo si hablamos de trabajo o novios. Ha estado con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued, Mario Casas... Muchas de sus relaciones han sido comentadísimas, en parte porque sus parejas eran igual de famosas que ella. Actualmente, mantiene una relación con Javier Rey, el actor con el que trabajó en la película 'El verano que vivimos'. Llevan cerca de dos años juntos, y esto es lo que ha dicho ella sobre su chico.

Lo que te decíamos: Blanca Suárez no es de dar entrevistas hablando de Javier Rey o de quien sea. Lo suyo es la discreción, pero a principios del año pasado un parazzi los pilló besándose en las calles de Madrid. Se habían conocido meses antes, durante el rodaje de la película 'El verano que vivimos'. Ahora, como te decíamos, llevan más de dos años juntos, aunque tampoco se dejan ver muy a menudo. A 'Pronto' la de 'El internado' ha dicho que se encuentra actualmente "muy feliz". Asegura que tanto uno como el otro se encuentran "muy bien", que "todo es perfecto".

Vamos, que no hay problemas en el paraíso. Más: Javier Rey es, según la actriz de 'Las chicas del cable', "un compañero maravilloso, mejor persona y actor increíble". Esto es lo que ha dicho a un programa de corazón de TVE. ¿Y sabes qué? Nos lo creemos todo porque también somos muy fans de Javier, ¡qué rey!

'El verano que vivimos', la película que los juntó, cuenta la historia de la unión de dos familias de viticultores. Dos de sus hijos se casan, y de ahí, la unión. El problema es que antes de la boda aparece en Jerez el mejor amigo del novio. Es un gallego interesante que rápidamente se fija en la prometida... Es obvio que a partir de aquí todo se complica. Nada ni nadie puede frenar el amor entre los personajes de Blanca y Javier, algo que también ha pasado en la vida real. ¿A qué es lo más?

Pues ya estaría. Tras varios meses de rumores de crisis entre Javier Rey y Blanca Suárez, todo porque hacía un montón que no se les veía juntos en un evento, ha llegado el momento de disipar todas las dudas: siguen felices (comiendo perdices). Nos alegramos mucho.

Síguele la pista

  • Lo último