¿Danna Paola o Blanca Suárez? La melena rubia (con flequillo) Sí engaña

¿La actriz de 'Élite' o la de 'Las chicas del cable?

Danna Paola, actriz mexicana que entra en la serie 'Élite'
Danna Paola, actriz mexicana que entra en la serie 'Élite' / GTRES

Danna Paola (25),Aún nos estábamos acostumbrando al look bicolor de Danna Paola (25), pero a la actriz mexicana le encanta reinventarse y su nuevo color de pelo nos ha dejado una vez más con la boca abierta. Se ha pasado al rubio platino y solo te podemos decir una cosa: ya hemos llamado a la peluquería para pedir hora. ¡Se vienen cambios! Y sí, nos recuerda mucho a la actriz Blanca Suárez (32).

Danna está en Madrid por trabajo. Ha aprovechado el viaje para estrenar look y no le podía quedar mejor. "Ay... Ay... Ay...", ha escrito ella en la red de la camarita junto a una secuencia de fotos en las que posa como lo que es: una estrella. La artífice del cambio es María Roberts, fundadora de Studio25. María Roberts es una de las más demandadas por las famosas patrias, así que imagínate si lo hace bien. María Pedraza y Blanca Suárez también se han puesto en sus manos en varias ocasiones, y quizá sea por eso que el look de Danna nos recuerde tanto al de Blanca. A ver qué te parece a ti...

"Color TOP", ha comentado la prota de series como 'Las chicas del cable'. Y no es la única porque la publicación de la de 'Élite' cuenta ya con un montón de comentarios y casi 3.000 'likes', entre ellos el de la todopoderosa Laura Escanes.

Pero vamos a ver. Blanca ahora mismo no tiene el pelo teñido de rubio, y puede hasta que te cueste recordarla con flequillo y melena aclarada. Si es el caso, aquí la tienes durante el rodaje de 'El verano que vivimos', la película que rodó junto a Javier Rey. La actriz sale con melenón rubio y maxiflequillo, un look muy similar al de Danna.

Blanca Suárez es una de las actrices españolas que más cambia de color de pelo. Se ve que le gusta probarse diferentes estilos y ahora también queda claro lo mucho que le divierte que sus compañeras de profesión también lo hagan. El rodaje de 'El verano que vivimos' ha quedado atrás y Blanca ha vuelto ya a su tono habitual, el moreno. Eso sí, con mechas alrededor de la cara, el famosísimo 'face framing' que tanto se lleva.

Concluyendo: tanto Danna como Blanca quedan estupendas con sus melenas aclaradas y con el flequillo a ras de las pestañas. Eso sí, a veces cuesta distinguirlas, jeje. Que no, que es broma. Lo que no es ningún chiste es lo mucho que se lleva este look y todo que estás tardando en apuntarte a la tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último