Blanca y radiante quiere ir Kylie Jenner... ¡¿Pero con quién será la boda?!

Kris Jenner, ve preparando la exclusiva...

Kylie Jenner vestida de blanco
Kylie Jenner vestida de blanco / GTRES

La vida personal de Kylie Jenner (23)ha estado rodeada de un gran misterio en los últimos tiempos. Aunque ella misma confirmó su ruptura con Travis Scott a través de Twitter en 2019, desde entonces se han dejado ver juntos a menudo en todas partes junto a la hija que tienen en común, Stormi, y esta misma semana ella le acompañó a recoger un premio que Travis quiso dedicarle dirigiéndose a ella desde el escenario para confesar lo mucho que la quiere... Y así confirmando, más o menos, que están juntos pero dejando una incógnita en el aire: ¿se han casado?

Sin embargo, a pesar de estas apariciones públicas (y privadas) ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su supuesta reconciliación y Kylie ha querido explicar ahora por qué hace tiempo que decidió establecer ciertos límites entre lo que muestra ante las cámaras del reality de su familia y las parcelas de su intimidad que defiende a capa y espada, como su embarazo, que mantuvo en secreto hasta después de dar a luz.

Esto sigue un poco la misma línea de su hermana mayor, Kendall Jenner (25), que, como sabemos ahora, tampoco mostraba demasiadas cosas en el programa y especialmente sus parejas: todo era parte de una norma que se impuso a sí misma y al equipo de producción y que le llevó a no mostrar novios en pantalla.

Y más:

"He compartido tanto de mi vida... y además era muy joven cuando me quedé embarazada, y a nivel personal era abrumador. No sabía cómo lo podría compartir con el público y cómo lidiaría con las opiniones de todos los demás. Creo que era algo que tenía que afrontar en solitario", ha desvelado en el especial que ha grabado junto a sus hermanas para despedir el programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Lo que no le importa reconocer es que algún día le gustaría pasar por el altar, pero fiel a su política de discreción, se ha resistido en asociar esta confesión con el padre de su hija. O sea, que Kris Jenner lo mismo puede ir negociando la exclusiva de la boda... O no, porque sus chicas hace tiempo ya que no hacen caso 100Ç% a lo que dice la 'momager' del 'klan'.

"Ahora mismo no pienso en el matrimonio, pero me gustaría casarme algún día, sí", ha confesado de forma escueta.

Síguele la pista

  • Lo último