Blac Chyna dice que Kris Jenner miente y... ¡juicio en dos semanas!

Por si las Kardashians no tuviesen suficientes frentes abiertos, ahora la madre de Dream Kardashian, la hija que tuvo con Rob Kardashian, vuelve más guerrera que nunca.

Blac Chyna bocadillo cuore
Blac Chyna bocadillo cuore / Evan Agostini

Fue en 2017 cuando el reality de Blac Chyna y Rob Kardashian fue cancelado y se empezó a armar la marimorena. Ahora, cinco años más tarde, se va a celebrar por fin el juicio en el que esperemos se solucione todo. Eso sí, Blac Chyna ya ha calentado motores a través de sus redes sociales.

"Planeo volver a centrar mi atención en mi juicio contra Kris Jenner (66) y sus hijas Kim, Khloe y Kylie, que comienza en 13 días. Cuando cancelaron a mi exitoso programa número 1 en enero de 2017, eso no solo me perjudicó financiera y emocionalmente, sino que perjudicó a mis hermosos HIJOS", dijo Chyna en un comunicado online en Twitter. "Las llevaré a los tribunales para que defiendan mis derechos legales y sean un ejemplo para mis hijos de que ‘lo que está bien está bien, lo que está mal está mal’. Y lo que hicieron estuvo muy mal", asegura.

"Estoy muy agradecida de que un jurado finalmente escuche lo que realmente sucedió a puerta cerrada: las mentiras que se dijeron y el daño que se hizo. Al final del juicio, podré decirles con orgullo a King y Dream que hice todo lo que pude para corregir el mal que me hicieron. Y que, en la vida, tengo la esperanza de que ellos también puedan defenderse cuando sea importante. Paz y amor para todos ustedes. Ángela",

La verdadera movida llega porque Blac Chyna asegura que Kris Jenner la acusó de haberla asaltado y eso nunca ocurrió. Lo que pasa es que, y según siempre la versión de Chyna, Kris se inventó eso como excusa para cancelar el programa de televisión. ¿Quién lleva razón? Ni idea.

De demanda en demanda desde 2017

Blac Chyna acudía en octubre de 2017 junto a su abogada a un juzgado de Los Ángeles para poner una demanda porque consideraba que había sufrido "daños significativos" en su imagen desde que Rob Kardashian sacó las fotografías de ella desnuda en redes sociales en julio de 2017.

La "modelo" (a través de su abogada) denunciaba que: "En venganza (por haber dejado a Rob en 2016) la familia Kardashian-Jenner ha empezado a ser unos depredadores en los medios de comunicación, le han hecho 'slut-shaming' (término utilizado para humillar a una mujer a través de su sexualidad) en redes sociales y acabando con el éxito de su 'show' de televisión, del que acababa de comenzar a rodar la segunda temporada".

En la demanda presentada, Blac Chyna se podía leer también: "Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han hecho el daño suficiente a la carrera de Ms. Angela (nombre de verdad de Blac) y a su reputación, que ella se ha encargado de crearse de la nada, sin el apoyo de ningún apellido famoso".

Síguele la pista

  • Lo último