Blac Chyna acusa a la familia Kardashian de racismo

¿Qué ha pasado?

Blac Chyna en los Oscar 2020
Blac Chyna en los Oscar 2020 / GTRES

Está claro que la batalla judicial que mantiene Blac Chyna, ex de Rob Kardashian y madre de Dream Kardashian, con la familia Kardashian lleva camino de no solucionarse nada pronto. Tras más de dos años de litigios, ahora la cantante ha decidido acusar a las Kardashians de racistas. Sí, tal cual. Y mira, hay cosas que no se pueden permitir porque mira tú qué casualidad que ahora que está Estados Unidos calentito con la muerte de George Floyd, Blac sale ahora con estas.

Sin embargo, y como tenemos que informar de todo lo que acontece en el mundo Kardashian porque no queremos que te pierdas nada de sus vidas, deciros que Blac Chyna alega que la cadena NBCUniversal y la familia Kardashian/Jenner dejaron de grabar el reality 'Rob & Chyna' por motivos racistas. A ver, Blac, como te lo decimos.... Mira que lo dudamos teniendo en cuanto la familia tan diversa que es el clan Kardashian.

Pero bueno, Blac lleva años intentando ganarles alguna demanda a las Kardashian y parece que esta tampoco va a ser la que le dé los millones que tanto ansía. ¿Por qué? Pues porque esto es lo que le ha contestado el abogado de las Kardashian.

"Esta es una batalla legal que se inició hace más de dos años y en la que Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, y para sorpresa de nadie, se ha decantando por una nueva táctica cambiando su defensa para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento. Insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico", declaraba el defensor legal de las Kardashians.

Y mira, la verdad es que lleva toda la razón del mundo. Además, tanto la familia Kardashian como la NBCUniversal siempre manifestaron que no hubo una segunda temporada de 'Rob & Chyna' porque la pareja rompió y porque había una orden de alejamiento dictada por un juez por la que Rob no podía acercarse a la cantante. Orden de alejamiento que fue pedida por la propia Blac Chyna.

De locos.

Síguele la pista

  • Lo último