Beyoncé y Jay Z se compran la casa más cara de la Historia de California... A tocateja

Define ser rico: 'los Beyoncebes' se han comprado la casa más cara del momento en 'cash'. Si tú no tienes 200 millones ahora mismo pues no lo eres.

La nueva mansión de Beyoncé y Jay Z en California

Los compradores, encantados con su nueva casa.

/ Google Earth

¿Quién mejor que Jay Z (53) y Beyoncé (41) para comprar la casa más cara de toda la historia de California y encima a tocateja? Los dos artistas acaban de hacerse con una mansión en Malibú que está ubicada en un terreno de ocho acres y por la que han desembolsado 200 millones de dólares. En efectivo, porque fuentes de su entorno aseguran que no han pedido hipoteca.

En realidad, este detalle tampoco debería suponer una gran sorpresa. El rapero tiene una fortuna valorada en unos 2.500 millones de dólares, gracias en gran parte a sus marcas de alcohol Ace of Spades y D'Usse, su colección de arte y su catálogo musical, y Beyoncé se está preparando para ingresar más de 1.000 millones a través de su gira de concierto 'Renaissance' para aumentar su propio patrimonio, que ronda los 500 millones de dólares.

El récord anterior de una transacción de estas características en el estado de California estaba fijado en 177 millones de dólares. A nivel nacional, se sitúa en el segundo puesto de las ventas más caras, por detrás sólo de un apartamento en Nueva York por más de 250 millones de dólares.

Lo más irónico de todo es que Jay Z y Beyoncé han cerrado el acuerdo con la sensación de haberse hecho con una ganga porque la mansión salió a la venta inicialmente por 295 millones de dólares, así que en realidad han acabado comprando a la baja.

El antiguo propietario (un coleccionista de arte llamado William Bell) tardó casi 15 años en terminar la propiedad construida totalmente de hormigón, que fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando (que está haciendo la nueva casa de Kanye West), y puede que ahora se convierta en el hogar definitivo el poderoso matrimonio, que al parecer no estaba del todo satisfecho con la mansión en una zona de Bel-Air que compraron en 2017 y en la que invirtieron 88 millones para aumentar su valor a más de 100 millones de dólares.

Y más:

Beyoncé gana 280.000 dólares por minuto en un concierto en Dubái

En enero de 2023, Beyoncé participó en la inauguración del nuevo hotel Atlantis The Royal en Dubái. Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que cobró la friolera de 24 millones de dólares por su actuación.

Beyoncé preparó un espectáculo que no llegó a la hora y media de duración, así que haciendo las cuentas, ganó una media de 280.000 dólares por minuto. Su repertorio se basó en sus grandes clásicos como 'Beautiful Liar', 'Halo', 'Crazy In Love' y 'Drunk In Love' y no incluyó ningún tema inédito con el que sorprender a los poco más de mil afortunados que pudieron asistir al evento, al que solo era posible acceder por invitación.

Entre los que recibieron uno de esos cotizados pases se encontraban 'celebs' como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Hailey Bieber o Liam Payne. También estuvo presente la familia de la gran protagonista de la noche: su padre Mathew Knowles, su madre Tina, Jay Z y sus tres hijos. Uno de los momentos más especiales de la noche se produjo cuando Beyoncé invitó a Blue Ivy a acompañarla para cantar juntas el tema 'Brown Skin Girl'.

VÍDEO: Blue Ivy (la hija de Beyoncé) puja 80.000 dólares por unos pendientes

Síguele la pista

  • Lo último