El beso de Marina y Jesús ('La isla de las tentaciones') que todos queríamos ver

Hemos pillado generoso a Jesús y nos ha enseñado unas fotos que son todo amor. 

Jesús y Marina de LIDLT3
Jesús y Marina de LIDLT3 / @islatentaciones

Aunque 'La isla de las tentaciones 3' terminó, estamos muy pendientes de lo que hacen con sus vidas todos sus protas, eso mientras esperamos como agua de mayo que llegue un nueva edición con Sandra Barneda que nos vuelva a tener enganchadas a la tele y a la luz de la tentación. Pero eso, mientras regresa, seguimos con el ojo puesto en parejas, o exparejas como Marina García y Jesús, dos de los que se 'engañaron' en la isla y luego volvieron a juntarse.

Desde luego ha sido una de las parejas más comentadas de la edición y de nuestras favoritas, la verdad. Y es que aunque al principio se llevaran a matar tras terminar el programa, ahora vuelven a ser uña y carne, aunque lo de que hayan vuelto no sea así al 100%.

Marina y Jesús se siguen teniendo muchísimo cariño y a las pruebas nos remitimos. El sevillano ha subido una foto al stories de Instagram por petición de sus seguidores que es todo amor, como Cuore.

Una foto en la que aparecen él y Marina, hace nos cuantos añitos, rodeados de nieve y dándose un señor besazo. Ains, los recuerdos adolescentes...

El beso de Jesús y Marina García
El beso de Jesús y Marina García / jesuseda / INSTAGRAM

"Lo que todos queríais", ha escrito Jesus en el post. Pues sí, la verdad que estábamos desenado veros así de bien.

Con esto nos queda claro que entre ellos las cosas vuelven a ir como la seda y que se han perdonado después de todo lo que vivieron en la isla (recordemos que Marina acabó liándose con Isaac Lobo y Jesús con Stephany y más). Ahora, tras un viaje muy significativo a México, vuelven a llevarse bien y así nos lo han demostrado también en el canal de Mtmad de Marina.

Además de con Jesús, Marina ha hecho las paces también con su padre, con quien tuvo un poco de mal rollo debido a su relación con Isaac: "Uno siente impotencia y cuando uno es padre sufre por sus hijos. Yo reconozco que me equivoqué y que no fueron las maneras, pero pedí disculpas por las formas .Tú sabes que yo tengo debilidad por Jesús, y yo sabía que esto u os unía más u os separaría para siempre. Pero bueno, ha pasado y ya está. Hay que aceptarlo", dice Jose Luis.

Ojalá esta foto beso sea la primera de muchas entre los sevillanos.

Síguele la pista

  • Lo último