Más que beso, cobra: 'emosido engañado' con este vídeo de Julia Medina y Carlos Right

Donde unos vieron beso... Nosotras hemos visto el momento de verdad. 

Carlos Right y Julia Medina en el escenario
Carlos Right y Julia Medina en el escenario / GTRES

<strong> 'Julright',</strong>Desde la confirmación de 'Julright', los fans de este 'shippeo' mueren de ganas de que llegue el gran beso, y cuando parecía que lo teníamos... ¡'Emosido engañado'! Esto es muy fuerte, nos habéis dejado a las puertas del 'hipe' y eso está muy mal. Sabemos toda la verdad de su supuesto beso.

El vídeo del 'beso', que ha recorrido las redes en cuestión de segundos, ha traído muchos 'problemas'. Lo que ha ocurrido es que en un principio se confirmó que se habían besado porque la imagen salió a la luz a través de un stories de la amiga y exconcursante de 'Operación Triunfo' 2018, Marta Sango, pero no solo era mentira, sino que el vídeo real no era el que estaba circulando por redes, sino que se había hecho una captura del vídeo y se ha manipulado haciendo creer que Carlos y Julia se han besado. ¡Menudo lío!

Tras el supuesto 'stories' de la cantante y amiga de la pareja, los fans se han dividido en dos bandos. Por un lado, los que atacan a Marta por no respetar la privacidad de sus amigos, y los que mueren de amor por el beso, lo que ha llevado a una revolución que ha terminado desvelando toda la verdad sobre el vídeo. 'CSI' modo 'on'.

El pastel se ha descubierto y han sido los propios seguidores de la relación 'Julright' los que lo han compartido. Alguien (de fuera del fandom, suponemos) ha modificado y manipulado el vídeo para hacer creer al resto que era completamente real, y así promover el rumor de que la cantante Marta había sido la 'culpable' de la publicación de dicha foto, y que al ver el efecto en redes lo borró al momento, siendo todo esto una completa mentira. Pobre Marta, sale apaleada sin hacer nada.

Aunque nos han quitado la ilusión, tenemos también que decir que es más que evidente que están juntos y que se quieren, y es que en cada uno de los conciertos de la gira de 'OT', las miradas cómplices y las caricias son la confirmación de lo que era un secreto a voces. Pero nosotras desde aquí esperamos ese beso tan deseado, porque después de esta gran mentira nos lo merecemos.

Síguele la pista

  • Lo último