'Julright' es real: el vídeo de Carlos Right y Julia Medina... ¡Bien agarraditos!

Esto va de 'right' a mejor. 

 

Carlos Right y Julia medina todo 'right'
Carlos Right y Julia medina todo 'right' / INSTAGRAM

Atentos todos los fans de los "triunfitos" porque se avecina 'shippeo', (y de los gordos), aunque bien es verdad que llevábamos meses detrás de ellos incluso antes de salir de la Academia. El tema viene fuerte, y es que los exconcursantes de 'OT' 2018, Julia Medina y Carlos Right, tienen un vídeo (muy comprometedor) publicado por @directoot, donde aparecen muy acaramelados. ¡Qué viene, qué viene!

Esa cara irradia el 'right love'.
Esa cara irradia el 'right love'.

Este vídeo fue publicado por el mismo Carlos en un 'stories' en su Instagram, y en él podemos ver como Julia y él están cogidos de la mano, y ella se lleva su mano a la cara con una sonrisa que no hace falta ni describir (enamorada, por si no lo pilláis). Y es que esto es en toda regla una confirmación de su relación, ya que Right iba camino a la grabación de un 'videoclip' y llevó a Julia junto a él (pero no de cualquier manera), decidieron publicar este vídeo tan sencillo y tan claro, donde el amor se palpa a kilómetros. El verano nos revoluciona a todos, (y lo sabéis).

Aunque el vídeo dura muy poco, ha sido suficiente para que los fans de ambos artistas lo descargasen. Nadie puede olvidar este momentazo. Las redes sociales se volvieron locas, y los "ejércitos" de ambos cantantes no dudaron en dar sus opiniones.

"La confirmación de Julright ha sido de las más bonitas que he visto, sencilla, en un stories de la mano después de que ella le acompañase al rodaje del videoclip. Las que estamos desde el principio hemos ganado, pero sobre todo han ganado ellos, les quiero siempre así de felices", comentó un fan de ambos. "Julright" es real, oficialmente lo es.

Y es que desde los inicios del concurso las alarmas sonaron por la gran complicidad entre ambos, sus miradas, <strong>gestos</strong> y la química entre ellos, era más que obvialos gestos y la química entre ellos, era más que obvia (tanto como nuestras ganas de ir a la playa). Y tras tantos esquivos y negativos, (aquí todas sabíamos que el pescao' ya estaba vendío'), el vídeo que todas esperábamos ha resurgido tras las cenizas que dejaron en el 'reality', y ahora que lo hemos visto... ¡Queremos más, muchos más!

Tu viendo el vídeo.
Tu viendo el vídeo.

Síguele la pista

  • Lo último