Ben Affleck lo tiene claro: "se acabó el drama"

Cada vez le tira más Cuba

Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle
Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle / SplashNews.com

El aspecto físico de Ben Affleck (48) ha experimentado un cambio más que evidente en los últimos meses, coincidiendo con su último paso por rehabilitación tras sufrir una recaída el año pasado y con el inicio de su relación sentimental con Ana de Armas (32) a principios de este 2020.

Desde el círculo de allegados del famoso actor aseguran que Ana, a quien conoció rodando el thriller 'Deep Water' y que recientemente se mudó a su casa de Los Ángeles, es una presencia muy positiva en su día a día y parece que su influencia se extiende también a su sentido de la moda.

Este lunes la estrella de Hollywood ha sido fotografiada con una camiseta de la marca cubana Clandestina adornada con la frase "se acabó el drama", que bien podría considerarse el lema vital con el que Affleck afronta la nueva etapa que ha iniciado tanto en el terreno personal como en el profesional.

La nueva camiseta del intérprete se puede comprar a través de internet y cuesta 35 dólares, aunque en su caso puede que la adquiriera en su última visita a Cuba con Ana a principios de año. De hecho, no es la primera vez que pillan al actor luciendo una camiseta de esta firma, así que intuimos que o bien le encantó y se volvió de Cuba con un buen arsenal de prendas de la marca, o bien ha sido la propia firma la que le ha mandado más modelos al actor después de la publicidad que les hizo hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último