Ana de Armas vende su casa y... ¡a vivir con Ben Affleck!

Fantasía.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle
Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle / SplashNews.com

Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48) se pasaron la cuarentena en Los Ángeles paseando de un lado a otro junto a sus respectivas mascotas, celebrando el cumpleaños de ella en el desierto y hasta realizando un viaje familiar con los hijos de Ben en lo que supuso la bendición definitiva de Jennifer Garner a la actriz cubana y a su relación con su exmarido. Sin embargo, de la noche a la mañana la pareja dejó de salir a la calle, o al menos ya no lo hacían de manera pública, y la prensa se temió lo peor. ¿Habían roto?

Sin confirmación oficial por parte de ninguno de ellos, la prensa dio por hecho que seguían juntos y así era. Lo que no sabíamos es que TAN JUNTOS Y TAN FELICES ESTÁN QUE HAN DECIDIDO VIVIR JUNTOS. Sí, lo sabemos, está escrito en mayúsculas, pero es que la redactora no puede expresar de otra manera la emoción que siente al escribir esta noticia. ¿Por qué? Bueno, pues porque que Ben y Ana se vayan a vivir juntos es un paso grandísimo en su relación.

De hecho, la relación de ambos va tan bien que Ana, según dicen, ha puesto a la venta su vivienda en el barrio de Venice, y ahora vivirá con Ben Affleck en la casa que este tiene en el lujoso barrio de Brentwood, donde vive también su exmujer, Jennifer Garner, con los tres hijos de la pareja, Violet, Seraphina y Samuel. Así pues, parece que pronto veremos a la pareja disfrutar de nuevo nidito de amor (bueno, al menos para ella, que él ya vivía en su casa de antes).

Ahora solo queda esperar para ver si la pareja da el otro salto definitivo en su relación. Y sí, estamos hablando de matrimonio. Aunque bueno, quién sabe, igual la cigüeña llama antes a sus puertas. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último