Bella Thorne, guerrera: boicot a los 'Teen Choice'

Bella Thorne de premiere en Roma
Bella Thorne de premiere en Roma / MEGA

Cada año los Teen Choice Awards premian a las mayores personalidades de la música, el cine, la televisión, el deporte, la moda, la comedia e internet basándose en una votación realizada a través de las redes sociales en la que participan adolescentes de Estados Unidos mayores de 13 años. En la alfombra roja de la gala es habitual ver a celebs, influencers, cantantes y actores por igual, pero que nadie espere que Bella Thorne (20) acuda a la que se celebrará el 12 de agosto.

La antigua estrella Disney ha anunciado a través de sus redes sociales su intención de boicotear los premios como señal de protesta por la importancia que estos otorgarían tanto al aspecto físico (existe una categoría de 'Choice Hottie: Male' y 'Choice Hottie: Female' en honor a los famosos más atractivos) y la competitividad que fomentan entre fans y artistas por igual.

"Los Teen Choice son asquerosos. El hecho de que tengamos que votar unos contra otros es... les jo** la cabeza a los críos, como si se tratara de un concurso de belleza", ha asegurado en una serie de tuits. "Voy a boicotear los Teen Choice, además, están amañados y son lo peor".

"Tener que votar a los más guapos está mal. ¿Por qué no a los más listos? ¿O por qué no crear una categoría dedicada a obras benéficas? ¿Por qué no premiar a la gente por hacer cosas buenas y no solo por ser atractivos?", se ha preguntado Bella, que se ha levantado guerrera.

Todo apunta a que no volveremos a verla promocionando sus proyectos en esa entrega de premios concreta. Por cierto, Bella se rumorea como una de las tres candidatas (junto a Monica Raymund y Natasha Negovanlis) para interpretar a Batwoman en una nueva serie de la CW que se mantendría fiel al personaje original de los cómics y respetaría su identidad sexual, convirtiéndola en la primera superheroína homosexual en protagonizar una serie de acción.

Síguele la pista

  • Lo último