Bella Hadid llora cada noche por sus problemas de salud mental

La modelo cuenta que vive en una montaña rusa y que vive crisis nerviosas desde hace años.

Bella Hadid llorando en Instagram
Bella Hadid llorando en Instagram / bellahadid

Bella Hadid (25) ha contado en su Instagram que pasa por problemas de salud mental que le hacen llorar cada noche desde hace años. La modelo dice que ve su salud mental como "una montaña rusa de obstáculos" y ha aprovechado que tiene miles de seguidores para poner sobre la mesa y explicar su lucha personal y dejar un claro mensaje a quienes lo pasan mal: "Siempre hay una luz al final del túnel."

Bella, que hasta ahora mostraba siempre una imagen de felicidad y vida de lujo, lo que todos esperamos de una supermodelo como ella, ha publicado varias fotos en las que se la ve llorando y así lo explica ella misma: "Esto es, básicamente, mi día a día, cada noche desde hace varios años."

Unas declaraciones sorprendentes pero muy honestas, que acompañan además un mensaje muy necesario, y que es de agradecer: "Las redes sociales no son reales. Para quienes estén sufriendo, por favor, recordad esto. A veces, lo único que necesitas es escuchar que no estás solx. Así que, de mí para ti, no estás solx. Te quiero, te veo y te escucho. La autoayuda y las enfermedades mentales/desequilibrios químicos no son lineales y es casi como una montaña rusa constante de obstáculos... Tiene sus altos y bajos y también va de lado a lado."

Además, Bella añade: "Pero quiero que sepas que siempre hay una luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre llega a una parada en algún momento. (Siempre hay tiempo para que vuelva a empezar, pero a mí siempre me ha venido bien saber que aunque solo sean unos días, semanas o meses, va a mejor, en algún momento, aunque solo sea un instante)".

Bella explica sus crisis nerviosas

Aunque se trate de un mensaje positivo, deja entrever, la lucha interna con la que vive Bella, al parecer desde hace años. Estos se trabaja conociéndose mucho, trabajando mucho en una misma, y de eso también habla en su texto: "Me llevó mucho tiempo llegar a esa conclusión, pero he tenido suficientes crisis nerviosas y caídas para saber lo siguiente: si trabajas lo suficiente en ti misma, pasando tiempo sola para entender tus traumas, mecanismos de resorte, alegrías y rutina, siempre serás capaz de entender más sobre tu dolor y cómo enfrentarte a él. Que es lo máximo que te puedes pedir a ti misma."

Para terminar, Bella culminaba su mensaje explicando levemente por qué ha querido contar su verdad en Instagram, además de agradecer a Willow Smith por haberle abierto este camino (en las imágenes se ve a la hija de Will Smith diciendo: "La gente olvida que todo el mundo se siente básicamente igual: perdidos, confusos, no muy seguros de qué pintan aquí."). La modelo, por su lado, dice que no está segura, pero que "siento que cada vez es más y más difícil no mostrar mi verdad aquí. Gracias por verme como soy y gracias por escucharme. Os quiero."

Un bonito mensaje, en definitiva, en el que, por pedir, echamos en falta que Bella recuerde que trabajar con terapeutas es la mejor opción para quienes no saben bien cómo trabajar su mente y salud mental, pero, como deja entrever ella, lo importante es no ser excesivamente duros y tratarse, sea de la forma que sea.

Síguele la pista

  • Lo último