Copia el look en Bershka: C. Tangana se hace un Bella Hadid (al detalle)

La colección del cantante tiene un conjunto de chaqueta, top y pantalón de símil piel idéntico al de ella.

Bella Hadid y el diseño de C. Tangana para Bershka
Bella Hadid y el diseño de C. Tangana para Bershka / GTRES / Bershka

Si somos estrictas, estamos hablando de un clon en toda regla. Así los bautizó años ha nuestra influencer de moda favorita, Carmeron y así se han quedado para los restos: a veces las marcas se inspiran un poquito en otras, a veces les gusta imitar el estilo de alguna famosa y, a veces, llega C. Tangana, se marca una colección para Bershka y te encuentras con que uno de los conjuntos que ha creado para la colección de mujer es, exactamente, el mismo que llevó en la vida prepandémica Bella Hadid (24).

Fue una de sus elecciones de estilo que, por lo que sea, se han hecho más famosas. Lo llevó en abril de 2019 a un evento en Nueva York (Power of Women, de la revista Variety) y ya entonces se dijo que este era otro homenaje, en este caso, a los 'looks' de Cameron Diaz en la versión dosmilera de 'Los ángeles de Charlie', aunque en realidad nunca tuviese algo similar en ninguna de las dos pelis que se hicieron.

Bella y Gigi Hadid sonrientes

Bella y Gigi Hadid sonrientes

/ Evan Agostini / GTRES

Sea como fuera, la inspiración está clara, porque hasta el color es similar y la elección de zapatos coincide, y entendemos que así sea porque no solo es un conjunto chulo, firmado por Rosetta Getty, sino que además mucho más económico: en el original, cada una de las prendas pasaba con creces los mil euros, y la de Bershka y 'Puchito' sale cara para lo que vienen siendo nuestros bolsillos, pero no tanto: 35,99 euros la chaqueta (en este caso corta, siguiendo la última tendencia), 19,99 euros el top y 29,99 euros los pantalones tipo flare (todos ellos, eso sí, de poliéster y poliuretano, o sea, símil piel, nada de pieles reales).

Bella Hadid con conjunto de piel en abril de 2019
Bella Hadid con conjunto de piel en abril de 2019 / GTRES

Además, y para redondear y reconciliarnos con el hecho de que no sea exactamente un diseño original de C. Tangana, encuentra su sentido en este momento y esta colección, pues esta temporada vamos a vivir con fuerza la vuelta de las falsas pieles en pantalones y chaquetas, y el 'total look' combinado es, sin duda, una de las propuestas estrella del momento.

Así que así, como con el resto de la colección, que tiene prendas para hombre y mujer (aunque las de ellos tengan inspiración unisex para abarcar todos los públicos), que va de lo urbano a lo chandalero, nos encontramos en una indecisión constante: ¿la amamos, la odiamos? Por ser algo original y por ser de un artista que siempre nos despierta los mismos sentimientos, lo tenemos casi claro: la amodiamos.

Conjunto de C. Tangana para Bershka al estilo de Bella Hadid
Conjunto de C. Tangana para Bershka al estilo de Bella Hadid / Bershka

Síguele la pista

  • Lo último