Amodio por la colección a lo Bershka de C. Tangana

Nos encanta y no. Aceptamos el precio y no también. Y así.

C. Tangana te canta 'Un veneno' con su colección de Bershka
C. Tangana te canta 'Un veneno' con su colección de Bershka / Bershka

Parece que el rollo de nuestra relación con C. Tangana es la de sucumbir a sus encantos a pesar de todo. Puede que te guste como persona (o personaje, más bien), pero no su música, y al revés. Aquí tienes a una que se ha comprado su disco físico de 'El Madrileño' y pasan los meses y sigue tarareando 'Los tontos' pero que también te reconoce que lo de la foto del barco nunca debió haber sucedido. Ahora que ha sacado una colección junto a Bershka en la que ha dejado su firma (literal) y algunos guiños a ese último trabajo, el círculo de confianza de la redacción de Cuore no lo tiene claro: estamos entre el amor, el odio y el no saber si nos parece bonita, una sobrada o demasiado cara.

En general, vamos a decir que todas las respuestas son correctas. Impera el amodio, parece ser.

Hay prendas cuyo precio parece desorbitado para ser, como en el caso de esta camisa (que por otro lado, su diseño sí nos flipa) de poliéster: 39,99 euros de 'merchandising'.

C. Tangana con su camisa para 'El Madrileño' su colección de Bershka

Comprar.

/ Bershka

Pero claro, tengamos en cuenta que hablamos del mismo hombre que fue imagen de Loewe, ocupando portadas y edificios con su imagen, y que también tiene su propia firma de moda, Late Checkout.

En su firma, los pantalones de chándal y las sudaderas se cotizan caros (pasados los 300 euros), así que por comparación se nos despierta el amor al pensar en los jerséis de esta colección con Bershka y que, si lo piensas, te parecen hasta baratos (y son, de hecho, de lo más económico, junto a camisetas y complementos).

Como verás, nos debatimos todo el rato entre amar esta colección, hacer el pedido con lo que hemos metido en la cesta o cerrar pestaña sin mirar atrás.

Para que quizá termines de decidir, como nosotras, lo que sientes ante esta colección de la que todo el mundo habla (y que nos hace pensar que hay que tomar decisiones rápido, o se va a gotar lo bueno), una idea... Quizá no tengas el yate del que hablaba el cantante este verano, vale, quizá tampoco un jacuzzi que es lo que le pegaría a esto pero, ¿y si sales de la ducha y pones los pies sobre El Madrileño? Aaamiga, ahora sí nos entendemos. 49,99 euros y tienes la estrella deco de la colección, una alfombra con el logo del muchacho, ahí queda eso.

Alfombra de El Madrileño de C. Tangana para Bershka

Comprar.

/ Bershka

Síguele la pista

  • Lo último