Belén Esteban ahora es empresaria... Y comerás 'el pollo de Andreíta'

Saca la cuchara, el tenedor y el cuchillo.

Belén Esteban por la calle con mascarilla
Belén Esteban por la calle con mascarilla / GTRES

Bueno, bueno, que Belén Esteban va a cocinar para todos nosotrxs. Espera, que lo aclaramos. Lo que va a hacer la princesa del pueblo es lanzarse al mundo empresarial, o lo que es lo mismo, va a invertir el pastizal que le pagarán los de Mediaset. La princesa quiere vivir como una reina (de los negocios). Lo ha intentado con una línea de joyas y también con productos de decoración (tres velas ha lanzado), pero lo suculento (chistaco) lo ha dejado para el final: Sabores de La Esteban. Productos de alimentación con un regustillo a 'Sálvame'. No nos digáis que no está bien 'pensao'.

La idea de convertirse en empresaria no es de ahora. Belén siempre ha dicho que sí, que la tele muy bien, pero que había que pensar en el futuro. Ya sabes, como las modelos y los futbolistas. De momento, el negocio lo va a compaginar con sus colaboraciones en Telecinco, pero si va bien... Ya veremos.

'Sabores de La Esteban' será su propia marca de alimentación. Los detalles los cuenta ella en exclusiva a SEMANA., y parece que la cosa ya está en marcha. Por cierto, adivina dónde está ubicada... En Paracuellos del Jarama, que es donde vive Belén. La tertuliana lo va a controlar todo de cerca, y si al final sale como le gustaría, está clarísimo que Andreíta va a heredar.

Portada Semana del 21 de abril de 2021
Portada Semana del 21 de abril de 2021 / D.R.

Hablando de Andrea Janeiro, la hija que Belén tiene en común con Jesulín de Ubrique. A ver cómo lo decimos (y sinceramente esperamos que nuestra Belén Esteban nos esté leyendo): ¿Te acuerdas del 'cómete el pollo, Andreíta'? Pues ese mismo pollo es lo que queremos probar, así que uno de tus productos estrella ya sabes cuál va a ser, Esteban.

De cualquier forma, el negocio está todavía en una fase muy inicial. Para empezar la colaboradora de Telecinco ha tirado de recetas de toda la vida, las básicas. Los primeros productos que saca a la venta son, de momento, el salmorejo y el gazpacho. Estarán preparados según la receta de su madre, así que todo pinta bien.

"Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", remarca Belén en dicha entrevista. Se la ve orgullosa de su nueva aventura profesional y no es para menos. Para llevarlo todo a cabo a contado con la ayuda de Miguel. El de la 'manita relajá', no. Hablamos de Miguel Marcos, su marido. 'Miguéeee'. "Me ha acompañado a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos", ha dicho.

Vamos, que estamos todos deseando probar el gazpacho, el salmorejo y el pollo (seguro que tiene pensado sacarlo más adelante). ¿Nos lo envías a Cuore para que lo probemos?

Síguele la pista

  • Lo último