Al baño juntos: Amaia y Javier Calvo somos todos

Esto es la prueba definitiva.

Amaia Romero, bocadillo: "¿ya te has enterado?"
Amaia Romero, bocadillo: "¿ya te has enterado?" / Victor J Blanco

Que la relación que hay entre los triunfitos de 'Operación Triunfo 2017' y los Javis es más que especial es algo que ya sabíamos. Aunque dentro de la Academia eran profesores y alumnos, fuera de ella se convirtieron en amigos inseparables. Y mira, por si nos quedaba alguna duda, ahora ha venido Javier Calvo a comentarnos una cosita que todos hemos hecho con nuestras amigas y amigos.

"Las amigas que mean juntas, permanecen juntas", ha escrito el actor, escritor y director junto a dos imágenes en Instagram que son FANTASÍA. En la primera podemos verlo sentado en un baño en la que es una instantánea tomada por alguien que está con los pantalones semibajados sentado en lo que a todas luces es un WC.

Y no, no vamos a esperar más para decirte que, efectivamente, la persona que le ha hecho esta imagen es Amaia. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque en la segunda imagen, Amaia aparece sentada en el WC posando la mar de divertida y con cara de "eh, que estoy haciendo pis pero te poso divinamente".

Javier, tenemos que decirte que llevas toda la razón. Ir al baño juntos es de mejores amigos y sí, la verdad es que une muchísimo, las cosas como son. ¿Cuándo tuvo lugar este encuentro WC? Pues creemos que después del concierto que Amaia ofreció en el Teatro Circo Price de Madrid y que fue un éxito absoluto.

Aunque para ser justos esta no es la primera vez que Javier presume de su amistad con Amaia. Por el cumple de la de Navarra, Calvo le escribió una poesía que no pudo más que sacarnos una sonrisa.

"Querida Amaia, eres genial, cuando vas a la playa, cuando vas a cenar. Eres muy diver y cantas perfecto, se me corre el rímel pensando en tu cuerpo. Mi corazón está lleno si vienes a verme, en pleno mes de enero o cuando llega septiembre. Vives en Barna, lejos de aquí, pero existen los aves para estar junto a ti. Haces canciones y das mucho amor, me das lecciones pero también con humor. Viva Amaia, es la más guay, nunca se calla ni dice bye bye. Eres para siempre, estarás junto a mí cuando, enfermo de muerte me veas morir".

Síguele la pista

  • Lo último