La delirante poesía de Javier Calvo a Amaia

Por su cumpleaños.

Amaia Romero, bocadillo: "¿ya te has enterado?"
Amaia Romero, bocadillo: "¿ya te has enterado?" / Victor J Blanco

Parece que fuese ayer cuando Javier Calvoy Javier Ambrossi se convirtieran en los profesores más 'chachi pirulis' de 'Operación Triunfo 2017'. Una edición que marcaría un antes y un después en la televisión y en nuestros corazones y que nos ha dejado amistades que parecen querer durar (y seguro que perdurarán) para siempre. Este es el caso de la forjada entre Javier Calvo y Amaia.

Con motivo del cumpleaños de la navarra (que ha soplado 21 velas este 3 de enero, felicidades amiga), el intérprete ha querido compartir en sus Stories de Instagram una poesía que le ha escrito a Amaia y que, mira, es oro puro. En serio, es divertida y tierna y no nos puede gustar más. ¿Preparados?

"Querida Amaia, eres genial, cuando vas a la playa, cuando vas a cenar. Eres muy diver y cantas perfecto, se me corre el rímel pensando en tu cuerpo. Mi corazón está lleno si vienes a verme, en pleno mes de enero o cuando llega septiembre. Vives en Barna, lejos de aquí, pero existen los aves para estar junto a ti. Haces canciones y das mucho amor, me das lecciones pero también con humor. Viva Amaia, es la más guay, nunca se calla ni dice bye bye. Eres para siempre, estarás junto a mí cuando, enfermo de muerte me veas morir".

Lo sabemos, amiga, lo sabemos. Es que a nosotros también nos ha dejado con la lagrimilla colgando pero con una gran sonrisa en los labios. Además, ambos han compartido en sus cuentas de Instagram esta creación que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Así que nada, solo nos queda decirle a Amaia que esperamos que pasase un feliz día de su cumpleaños y que la queremos mucho. ¡Besos!

Síguele la pista

  • Lo último