Uno de los Backstreet Boys se pelea por su trocito de playa privado

Las playas privadas no son tan privadas como parecen. Uy...

Brian Litrell y su mujer

Brian Litrell y su mujer.

/ Luis Martinez

La última de los Backstreet Boys ha sido en la playa de Santa Rosa, Florida. Pero nada tiene que ver con su música, aunque sí que se le ha escuchado bastante a uno de ellos: se ha peleado por su porción de playa privada y se ha enterado hasta tu prima la de Cuenca. Aunque mejor dicho, se ha peleado su mujer, que ha entrado en un bucle infinito que ha acabado con la policía... Y, spoiler: han salido perdiendo. ¡Vaya faena!

Las redes sociales se han llenado de comentarios ante la agresividad de la mujer del integrante de los Backstreet Boys, que estaba luchando con uñas y dientes por su trocito de playa privada con una pareja que había tranquilamente tomando el sol. A pesar de ser alguien de su nivel, lo cierto es que él se limitó a aguantar un cartel detrás de su mujer, mientras ella estaba pico y pala con los que había sentados. Ante esta actitud, les grabaron y llamaron a la policía. ¡De una!

Lo cierto es que Brian y su esposa estaban pasando unos días tranquilitos en la playa, en una zona privada por donde nadie puede pasar, excepto por la orilla de la playa para poder desplazarse de un lado a otro de la playa. Claro, no calcularon bien las distancias y pasó lo que pasó... Lo que pasa en las playas de toda la vida cuando la señora viene con los siete niños y media familia paterna a meter su toalla prácticamente debajo de tu sombrilla. ¡Ya te lo puedes imaginar!

Brian mantiene las formas intentando convencer al personal de que se han puesto en su sitio, mientras su mujer empieza a liarla e incluso intenta quitarle el móvil a la persona que le está grabando. Igualmente les desafía con que llamen a la policía, convencidísima de que ese es su sitio y punto. Y efectivamente llamaron a la policía, pero... Su sitio no era el que creían. Los agentes llegaron a la playa y le explicaron a los ofendiditos que su terreno estaba marcado por una línea que dejaba completamente fuera a los visitantes atacados.

¡La que han liado! Y lo que nadie se esperaba es que Brian era uno de los integrantes de los Backstreet Boys... Ahora su vídeo está rulando por medio mundo. Ya seguro que nadie le quita su trocito de playa, por lo menos por no enfrentarse a su mujer... ¡Qué miedo!

Síguele la pista

  • Lo último