Brian Littrell (Backstreet Boys) se pone en plan 'señoro' con Britney Spears

Cómo conectar una batalla legal con unos post en 'topless' en Instagram.

Britney Spears y Brian Littrell de los Backstreet Boys
Britney Spears y Brian Littrell de los Backstreet Boys / BRITNEYSPEARS

Si hay algo que no le podemos perdonar al futuro es que nos haya traído decepciones como la de que Brian Littrell, de los Backstreet Boys, se haya convertido en un 'señoro' al que nos gustaría mandar callar más de una vez (y mira que nos gusta y gustaba escucharlo). Ahora, el cantante ha concedido unas declaraciones a TMZ en las que le recomienda a Britney Spears (39) que deje de hacer lo que hace (como posar desnuda) en su Instagram porque no le viene bien (a él, suponemos).

Esto tiene su miga, como todo lo que rodea al caso de la tutoría legal de Britney, que por cierto vive ahora nuevos cambios, ya que su abogado ha pedido que por favor se adelante su vista oral lo antes posible y además su padre ha vuelto a mentir y decir que su actual cotutora, Jodi Montgomery, le ha dicho que su hija está en muy mal estado de salud mental, aunque la propia afectada asegura que lo que ella dijo es que por favor abandone su puesto como tutor, que es lo que no le está haciendo ningún bien a la cantante (junto con esto de tener que airear sus intimidades ante el jurado y ante el mundo entero).

Precisamente, sobre estas intimidades se ha pronunciado Brian Littrell: "Con lo que está pasando, la están observando con un microscopio, ¿sabes? Tiene que tener cuidado. Es una mamá. Está en una situación única. Estas cosas no pasan. Han pasado alguna vez, pero no suelen pasar. Tiene que ser lista. Tiene que ser diligente," decía el cantante que, posiblemente, se refiera no solo a que Britney esté publicando más de lo que a él le parece correcto en su cuenta de Instagram (aunque realmente publica y borra con la misma alegría), sino también al tipo de contenido que sube. Por todos es conocido que Brian es de pensamiento conservador, con fuertes creencias religiosas e incluso recientemente supimos que había una pequeña 'guerra' entre primos, pues Kevin Richardson y él parecen no coincidir en este aspecto; mientras uno apoya al expresidente Trump y la teoría Qanon, el otro se ha mostrado públicamente en contra de ambos.

De ahí que, posiblemente, los desnudos que Britney está subiendo estos días, siempre censurados y ocultando lo necesario para pasar el filtro de Instagram, hayan podido ofender a su compañero de negocio. De hecho, algo así viene a decir: "No es que pueda parar de publicar en sus redes sociales. Ella hace lo que hace. Es Britney. Pero a la vez... Tú necesitas tener gente detrás, tienes que ser cuidadosa y ser respetuosa con las cosas que publicas en tus redes sociales, especialmente en un momento como este. Todos queremos lo mejor para ella, es una mujer joven inteligente. Está creciendo en este negocio, y es duro."

Dejando al margen que Britney y los Backstreet Boys son prácticamente coetáneos (de hecho, cantaron un tema juntos en diciembre de 2020) y el tono paternalista en este caso debería estar de más, resulta llamativo además que el cantante se pronuncie frente a las cámaras de TMZ, a quien parece que los fans de Britney (que siempre van muy por delante de los medios tradicionales en cuanto a hallazgos e informaciones) culpan de haber orquestado una campaña de desprestigio y ayudar a su padre para conseguir la tutoría legal en su momento.

Brian, un consejo de 'señoras' desde aquí: queremos oírte, pero solo en los escenarios.

Síguele la pista

  • Lo último