El 'Ay, Dios mío' de Aitana cuando ve a Miguel Bernardeau repartir besos

Al principio lo llevaba regular... 

Miguel Bernardeau y Aitana en un partido de tenis
Miguel Bernardeau y Aitana en un partido de tenis / GTRES

El programa 'Anda ya!', que se emite en Los40, ha llegado a su final de temporada y, para despedirse antes de 'la vuelta al cole', ha contado con la presencia de una de sus artistas de cabecera. Estamos hablando deAitana (23), una artista que desde que comenzó a sonar en nuestras radios no ha parado de crecer, tanto a nivel nacional como internacional (¡aún no hemos superado aquella extraordinaria colaboración con una de las princesas del pop, Katy Perry!). Aitana ha estado en el programa y ha hablado de un salseo que nos interesa: los besos que da su chico en 'Élite'.

Teniendo en cuenta que este año no hay una canción oficial del verano, no ha estado de más que la cantante presentase en este espacio de radio su nuevo sencillo, 'Quieres', una canción en la que colabora con Emilia y Ptazeta. Tras hablar sobre este último trabajo, la 'extriunfita' se ha sometido a un cuestionario muy personal en el que han participado tanto oyentes de la cadena como seguidores de la artista.

A pesar de que algunos de ellos han lanzado preguntas enfocadas a su trabajo en la industria de la música, otros han aprovechado la oportunidad para lanzar cuestiones más personales. Uno de los más cotillas, de hecho, ha sido un niño de tan solo 11 años. "Hola, Aitana. Me llamo Gustavo y te quería hacer una pregunta. Hemos visto en una serie que tu novio le daba un beso a otra chica. ¿A ti eso te molesta o te da igual?", ha preguntado muy seriamente el pequeño, generando una gran expectación tanto por parte de la cantante de 'Formentera' como por los oyentes del programa.

Antes de nada, Aitana ha querido reconocer que esta no ha sido una pregunta nueva, puesto que en muchas otras ocasiones se la han hecho. No obstante, ha querido responder con total sinceridad y, como suele ocurrir, lo ha hecho con mucho salero: "Yo nunca había estado con nadie que fuera actor y al principio era como 'Ay, Dios mío'", ha desvelado. "Pero luego lo entiendes perfectamente porque es su trabajo y él [Miguel Bernardeau (25)] te lo explica de la mejor forma", ha subrayado.

Además, ha querido destacar que, teniendo en cuenta el resto de compañeros de la serie, está muy tranquila. "Luego conoces a sus compañeras y compañeros y son todos un amor. No piensas mal y te da igual. No tiene que tener mayor importancia porque es su trabajo", ha puntualizado, dejando claro además que de crisis, nada.

Sabemos que debe ser un poco difícil, especialmente si en determinada producción existen algo más que besos, pero la respuesta de Aitana era de esperar, ya que está más que acostumbrada a que eso suceda y es muy consciente de que solo ella ocupa el corazón del actor, hijo de Ana Duato.

Síguele la pista

  • Lo último