Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, 'bikinazo' y cócteles en Dubái

Después de que María Pombo y Pablo Castellano visitasen Dubái, ahora han sido ellos los que han tomado el relevo.

Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro
Aurah Ruiz posando con camisa 'oversize' de cuero negro / @aurah.ruiz

Sí, lo sabemos. La nueva moda es visitar Dubái. Pero tranquilos, que si vosotros también estáis pasando las Navidades en casita no os preocupéis que nosotros también. Que sabemos que tampoco es que esto os consuele mucho, pero mal de muchos, consuelo de... El caso, que resulta que hemos ido al Instagram Aurah Ruiz (32)y Jesé Rodríguez para ver que estuviesen pasando unas felices Navidades y BOOM, bikinazo y cócteles. Pero antes de comenzar el artículo, y llegar a la parte del bikini, hablemos primero del pedazo de viaje en primera clase a bordo de Emirates Airlines que se pegó la pareja.

Aurah Ruiz en primera clase en avión camino a Dubai
Aurah Ruiz en primera clase en avión camino a Dubai / INSTAGRAM

Pero si esta parte de su asiento te parece una fantasía, espérate a ver el otro lado.

Aurah Ruiz posando en el avion de camino a Dubai
Aurah Ruiz posando en el avion de camino a Dubai / INSTAGRAM

¿Qué hacen Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Dubái?

Ha sido la propia Aurah la que ha confesado que este viaje va a suponer un antes y un después en sus vidas. ¿Por qué? Pues parece ser que no tendremos una respuesta hasta que vuelvan. Ya sabéis que en esto de generar expectación Aurah es única.

Eso sí, la pareja está viviendo unas vacaciones de lujo y ya os decimos que Aurah va a volver con un bronceado precioso porque ha estado tomando el sol con un bikini rojo de impresión.

Aurah Ruiz con bikini rojo en dubái
Aurah Ruiz con bikini rojo en dubái / INSTAGRAM

Pero claro, a ver si os creéis que el cuerpo de Aurah Ruiz se consigue solo. No, aún estando de vacaciones la joven se pide batidos verdes y sanos para no perder la figura.

El cóctel de Aurah Ruiz en Dubai
El cóctel de Aurah Ruiz en Dubai / INSTAGRAM

Un viaje que llega días después de que Aurah confesara que lo estaban pasando mal por la salud de Nyan. La de 'La casa fuerte' aseguraba en el vídeo que Jesé también se ocupa de Nyan, y que hasta han contratado a una canguro que cuida del niño durante el día. Lo único es que a ella le tocan las noches, ya que el futbolista necesita descansar para poder entrenar (o jugar) al día siguiente.

"Estamos muy ilusionados los dos", explicaba Aurah en el vídeo de Mtmad. Eso sí, el viaje a los Emiratos Árabes será solo de una semana porque "es todo el tiempo que podemos estar por sus vacaciones [las de Jesé] y porque nos cuidan al niño", añadía.

Síguele la pista

  • Lo último