Aurah Ruiz se desahoga: noches sin dormir porque Nyan está malito

La vida de madre es... Dura.

Aurah Ruiz en Mtmad
Aurah Ruiz en Mtmad / Mtmad

Aurah Ruiz (32) tiene una vida de ensueño, pero no todo es fácil. La canaria ha utilizado su canal de Mtmad para hacer una actualización sobre su vida familiar: se acercan las navidades y estas serán LAS PRIMERAS en familia. Tras su reconciliación con Jesé Rodríguez, la exgran hermana vive ahora en familia con el futbolista y el hijo de ambos, Nyan. Aunque como te decíamos no todo es glamour: el peque lleva una semana malito, así que imagínate las noches de la influencer... Sin dormir.

Así es, Aurah ha hablado una vez más de la salud de su hijo para confesar que no está pasando por su mejor momento. "Lleva una semana malo, sin ir al colegio. Creo que ha adelgazado más por eso", explicaba preocupada. "Sigo haciendo noches con el niño, esto va a seguir así toda su vida. Esto no va a hacer un milagro y quitarse", decía Aurah en su vídeo de Mtmad. Quería compartirlo y sobre todo zanjar los comentarios menos amables que por lo visto recibe en sus redes sociales. La critican muchísimo, la acusan de dedicarse solamente a la vida de lujo que lleva sin preocuparse por todo lo demás. No es así, Aurah es una madre superdedicada. Y estos comentarios le hacen daño. "Yo muestro en redes sociales lo que quiero que vean. Mi vida es mucho más", añadía.

Aunque tampoco te creas que lo hace todo sin ayuda. La de 'La casa fuerte' aseguraba en el vídeo que Jesé también se ocupa de Nyan, y que hasta han contratado a una canguro que cuida del niño durante el día. Lo único es que a ella le tocan las noches, ya que el futbolista necesita descansar para poder entrenar (o jugar) al día siguiente.

Pero hay más y no todo son malas noticias. El niño parece que se encuentra mejor, y además la pareja se va de vacaciones. Una escapada fuera de España, ¡qué bien! Como María Pombo y Pablo Castellano, quienes han compartido fotos chulísimas en los rascacielos de Abu Dabi.

"Estamos muy ilusionados los dos", explicaba Aurah en el vídeo de Mtmad. Eso sí, el viaje a los Emiratos Árabes será solo de una semana porque, cuenta, "es todo el tiempo que podemos estar por sus vacaciones [las de Jesé] y porque nos cuidan al niño", añadía.

"Si algo le debo a alguien es a mi padre, mi madre, la mujer de mi padre y mi familia", explicaba Aurah Ruiz nada más anunciar que el pequeño Nyan se queda con el abuelo. ¡Buen viaje!

Síguele la pista

  • Lo último