Ashley Tisdale celebra su despedida de soltera en Miami

Parece que Ashley Tisdale está celebrando su despedida de soltera. Un pequeño grupo de amigas, entre la que se encuentra Vanessa Hudgens, han cogido un yate en Miami para ofrecerle a su BFF una gran fiesta de sus últimos días como soltera.Las celebraciones comenzaron el pasado 15 de mayo y han continuado todo el fin de semana en Miami. Ha sido la propia Ashley Tisdale la que ha compartido en sus redes sociales fotos de la despedida. Estas imágenes muestran a las chicas de la despedida de soltera en la cubierta del yate que alquilaron para la ocasión.Ashley Tisdale (28) se comprometió con el músico Christopher French en agosto de 2013.

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens (de espaldas) y una amiga

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens (de espaldas) y una amiga

Parece queAshley Tisdaleestá celebrando su despedida de soltera. Un pequeño grupo de amigas, entre la que se encuentraVanessa Hudgens, han cogido un yate en Miami para ofrecerle a su BFF una gran fiesta de sus últimos días como soltera.

Las celebraciones comenzaron el pasado 15 de mayo y han continuado todo el fin de semana en Miami. Ha sido la propiaAshley Tisdalela que ha compartido en sus redes sociales fotos de la despedida. Estas imágenes muestran a las chicas de la despedida de soltera en la cubierta del yate que alquilaron para la ocasión.

Ashley Tisdale (28)se comprometió con el músicoChristopher Frenchen agosto de 2013.

Síguele la pista

  • Lo último