Ashley Graham se sincera sobre las relaciones sexuales tras el parto

Ashley Graham en los Oscar 2019
Ashley Graham en los Oscar 2019 / Jordan Strauss

La modelo Ashley Graham sigue fiel a su política de transparencia total a la hora de expresarse sobre algunos de sus asuntos más íntimos de su vida cotidiana, como el de los entresijos de su reciente y primera maternidad.

En su última entrevista, la estrella de las pasarelas ha asegurado que nunca temió volver a mantener relaciones sexuales tras el parto de su hijo Isaac, fruto de su sólida relación con Justin Ervin, ya que recibió toda la información necesaria y diversos consejos para poder realizar esta actividad con total seguridad.

En ese sentido, la maniquí estadounidense cumplió a rajatabla con las instrucciones emitidas por sus médicos, quienes le habían recomendado que esperara unas seis semanas para que su vagina volviera a su forma habitual.

"Nunca tuve miedo, porque sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí. Y también me dijeron que tarde o temprano volvería a ser la que era. Todo vuelve a estar en su sitio, es como si los muebles hubieran sido recolocados después de una fiesta", ha bromeado en su conversación con la revista People.

Síguele la pista

  • Lo último