Ashley Graham es lo más por hablar y mostrar su cuerpo postparto

Normalicemos...

Ashley Graham
Ashley Graham / Evan Agostini

Hace apenas un mes, Ashley Graham fue mamá por primera vez con un parto en casa en el que la acompañó su marido, Justin Ervin. Los dos están viviendo los agridulces momentos del postparto y no podemos ser más fans de la forma en la que la modelo lo está compartiendo a través de sus redes sociales.

Ashley ya ha subido una foto en Instagram en la que la veíamos dándole el pecho al pequeño Isaac, algo que muchos han criticado y lo han catalogado como contenido inapropiado (menos mal que no todos). Pero ella parece estar dispuesta a seguir contándonos sin ningún pudor cómo está viviendo esta nueva etapa y esta vez ha decidido mostrarnos su perfecto 'body'.

En la foto la vemos posando frente al espejo tapándose la cara y enseñando la realidad un cuerpo que hace tan solo unas semanas acaba de dar a luz. Pero lo mejor ha sido el texto con el que acompaña la imagen: “Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales”, arrancaba así sin tapujos.

“Después de todos estos años en el mundo de la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación por la que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrar que no todo son arcoíris y mariposas! Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea @cmrh, directora ejecutiva de @fridamom, está siendo activa e iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Todas las cosas que ella me envió han sido un salvavidas”.

Y por eso mismo, ella está contando su experiencia, para normalizar las barrigas, las ojeras y todo el 'antiglamour' del momento. Como ya sabes, son muchas las 'celebs' que se han atrevido a hablar de lactancia o a mostrar sus cuerpos postpartos sin filtros, sin fajas y con todas las estrías y el cansancio que esto conlleva (¡gracias!). Como Patri Montero, Sara Salamo, o Laura Escanes (23). ¡Ains! que no todas salen del hospi con la barriga plana, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último