A Ashley Graham le daban dos: ¡vienen gemelos!

Trimadre por sorpresa.

Ashley Graham se ha pasado un poquito
Ashley Graham se ha pasado un poquito / GTRES

¿Te acuerdas cuando este verano te anunciamos que Ashley Graham estaba embarazada y esperaba su segundo hijo con su marido Justin Ervin? Pues resulta que estábamos confundidas, porque no hay un niño en camino, sino dos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha hecho el anuncio ella misma de este notición con un vídeo en el que muestra su sorpresa no solo cuando supieron que estaban embarazados de nuevo, sino también cuando vieron que en realidad estaban esperando gemelos.

"¿Eso son gemelos?", pregunta ella en el vídeo, a lo que su ginecóloga responde: "Sí". A continuación, el clip muestra a Graham exclamando: "¡Es un pene!" antes de preguntar por el sexo del segundo bebé.

"También es un niño", confirma la médico. Graham y Ervin, que ya son padres de su hijo Isaac, de un año y medio, por lo que con esta noticia parece que Ashley va a tener que seguir siendo la única chica de la casa.

"Me estás tomando el pelo", se oye decir a Ervin de fondo, mientras Graham se levanta de golpe y dice riendo: "¿Hablas en serio? Vamos a tener tres niños".

Cuando anunció embarazo hace unos meses no tenía ni idea de que se trataba de una sorpresa doble, por lo que estamos seguras de que en los próximos meses veremos mucho contenido en torno a esta temática en sus redes sociales. "El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", escribió la modelo de 33 años en su perfil para anunciar su embarazo.

Desde que se convirtió en madre por primera vez, Ashley ha querido hacer de sus redes sociales un altavoz desde el que contar cómo es el posparto real para las mujeres, normalizando muchísimas cosas que hasta el momento nadie se atrevía a contar, como la manera en la que cambia el sexo con tu pareja tras el parto. En una de sus últimas entrevistas aseguró que nunca temió volver a mantener relaciones sexuales tras el parto de su hijo Isaac, ya que recibió toda la información necesaria y diversos consejos para poder realizar esta actividad con total seguridad.

"Nunca tuve miedo, porque sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí. Y también me dijeron que tarde o temprano volvería a ser la que era. Todo vuelve a estar en su sitio, es como si los muebles hubieran sido recolocados después de una fiesta", bromeó en su conversación con la revista 'People' pocos meses después de dar a luz.

Síguele la pista

  • Lo último