Ashley Graham te propone un reto viral para aprender a quererte más y mejor

Nos encanta.

Ashley Graham en el desfile de Fenty
Ashley Graham en el desfile de Fenty / GTRES

Si por algo se han caracterizado las publicaciones en redes sociales de Ashley Graham desde sus inicios es por intentar dar visibilidad al movimiento body positive y fomentar la inclusividad para todos los tipos de cuerpos, ayudándonos, a través de su experiencia, a que mejoremos la relación con nuestros cuerpos y nuestra autoestima.

Por eso, ha decidido crear un reto, que va camino de convertirse en viral, y con el que nos anima a señalar nuestras 5 partes del cuerpo favoritas: la parte más fuerte, la parte más sexy, la que más te gusta, la más importante para ti y, por último, la que jamás cambiarías. Por supuesto, ella ha sido la primera en sumarse al challenge, y a través de este vídeo ha mostrado a todos sus seguidores cuáles son esas cinco partes.

Para ella, la parte más fuerte son sus muslos, la parte más sexy sus ojos, la parte que más le gusta es su mandíbula, la parte más importante su sonrisa y la parte que jamás cambiaría ¡todo su cuerpo!

Además, ha aprovechado para compartir en la misma publicación los vídeos de otras chicas que ya se han sumado al reto, para animar a muchas más gente a que lo haga y lo comparta, fomentando así el tener una relación más sana con nuestro cuerpo, queriendo hasta las partes que menos nos gustan, ya que vamos a tener que vivir en ellas el resto de nuestra vida. "Yo no estoy llorando tú estás llorando 😭 ¡tantas personas bonitas han estado usando mi audio en TikTok para celebrar sus cuerpos! ❤️ ¡tómate un momento hoy para celebrar el tuyo!", ha escrito como texto.

Hemos estado haciendo un repaso por algunos de los vídeos que ha ido compartiendo la gente en redes y, pese a que hay zonas del cuerpo muy repetidas en el apartado de las más sexys, como el culete, las partes del cuerpo preferidas en el apartado de 'la más importante', suelen ser el corazón, el cerebro y el alma. Lo bonito de este tipo de vídeos es que la gente siempre te sorprende y hay quien va un paso más allá, señalando no solo partes de su cuerpo sino zonas más concretas como problemas de piel, canas o arrugas. ¡Claro que sí!

Ashley además es una de las famosas que, desde que se ha convertido en madre, ha luchado por dar una imagen real de la maternidad en redes, compartiendo su caída del pelo y todos los problemas que tuvo en el posparto.

Síguele la pista

  • Lo último