Ashley Graham da a luz por fin a sus gemelos en un parto casero

La modelo estaba literalmente a punto de explotar. 

Ashley Graham embarazada
Ashley Graham embarazada / ashleygraham

Parecía que este momento no iba a llegar nunca jamás pero... POR FIN la modelo Ashley Graham ha compartido un breve comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar la llegada al mundo de sus gemelos, que han nacido tan solo 23 meses después de que ella se convirtiera en mamá por primera vez con su marido, y aclarar que todo ha salido a las mil maravillas. Y mira, después de ver la barriga que tenía la pobre que estaba literalmente a punto de explotar... Nos alegramos muchísimo.

"Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros niños ya están aquí. Han nacido a primera hora esta mañana en casa y están sanos y felices", ha desvelado en sus stories.

La modelo había venido documentando su segundo embarazo en Instagram, compartiendo posados totalmente desnuda para normalizar los cambios que se producen en el cuerpo de una mujer durante la gestación, pero ha explicado que ahora se tomará un tiempo para recuperarse y acostumbrarse a su nueva familia numerosa, centrándose en conectar tanto con su esposo como con sus hijos. Y es que las fotos no pueden ser más alucinantes... Lo que ha tenido que aguantar la modelo hasta dar a luz. ¡Mira!

"Pero de verdad que no puedo esperar a seguir compartiendo mucho más con todos vosotros", ha prometido para aclarar que se trata solo de una despedida temporal. Y es que con tres bebés... Normal que no tenga tiempo ni de respirar.

Fue en septiembre de 2021 cuando la modelo anunció que estaba esperando dos bebés. "¿Eso son gemelos?", preguntaba ella en el vídeo que compartió, a lo que su ginecóloga respondía: "Sí". A continuación, el clip muestra a Graham exclamando: "¡Es un pene!" antes de preguntar por el sexo del segundo bebé. "También es un niño", confirmaba la médico. Graham y Ervin, ya eran padres de su hijo Isaac, de un año y medio, por lo que ahora se han juntado de repente con una guardería.

"El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros". Y este año ha llegado y... A lo grande.

¡Felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último