Arturo Valls se cae con todo el equipo al hablar de feminismo

Se ha cubierto de gloria...

Premios Goya 2018: Arturo Valls
Premios Goya 2018: Arturo Valls / GSR

Como en todos los saraos, siempre hay alguien que protagoniza algún momentazo, unas veces guay y otros... poquito acertados, como en este caso, el de Arturo Valls, que ha sido el centro de atención de la alfombra roja de los Premios Goya 2018 y no por su modelito, sino por sus palabras.

El humorista esta vez no ha tenido gracia ninguna. Estaba él dando vueltecillas por la alfombra cuando alguien le ha sacado el tema de las reivindicaciones (feministas), algo que al presentador no le parecía el mejor tema para hablar esta noche ya que, según él, "no era una noche para reivindicar".

"Yo la verdad es que... Creo que no. Creo que me gustaría que se hablara más de cine, que habláramos de cine y, en cualquier caso, de los problemas que tiene el cine. No me parece el escaparate para tratar otros temas.", ha contestado.

"Me gustaría hablar de las películas, de los actores, del trabajo de los actores, quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España... pero no marear con otros temas, porque al final se desvirtúan un poco los mensaje y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas".

Lo mejor de todo es que justo detrás de él estaba Leticia Dolera, que fijo que si le ha oido, le va a cantar las cuarenta. ¡Y con razón!

Arturo Valls la lía ne la alfombra roja
Arturo Valls la lía ne la alfombra roja / Europa Press

Quizá con todo el jaleo de los abusos en Hollywood y todo lo que las mujeres están luchando para acabar con esta lacra y conseguir la igualdad en todos los ámbitos, quizá no era el mejor momento ni las mejores palabras y más cuando en la gala se han repartido abanicos rojos precisamente por esta causa.

Arturo, al rincón de pensar.

Síguele la pista

  • Lo último