Ares Teixidó y Bruna Bravo confirman relación: ¡censuradas por Instagram!

La red social les borraba la foto el Día de la Visibilidad Lésbica.  

Ares Teixidó, censurada por Instagram
Ares Teixidó, censurada por Instagram / Sergio R Moreno

Tal y como hicieron la actriz Anna Castillo o Nagore Robles y Sandra Barneda en el Día de la Visibilidad Lésbica, Ares Teixidó también quiso gritar a los cuatro vientos que estaba en una nueva relación con Bruna Bravo, exnovia de Sofía Cristo. Pero al señor Instagram no le debió parecer bien la foto que usó la periodista para confirmar su amor y se la censuró borrándosela de todos los lados por contener "actividad sexual".

"Me ha durado mi Día de la Visibilidad Lésbica una hora. Instagram ha decidido, de forma unilateral, sin consultarme, que mi foto debía desaparecer y me la ha borrado", explicaba Ares a través de los 'stories' de dicha red social. Su novia por su parte publicó una imagen en blanco y negro besándose donde escribía "Porque el amor es amor".

El stories Bruna Bravo con Ares Texeidó

Stories de Bruna Bravo.

/ @brunabravo

Sin embargo, Arex Teixidó ya se puso seria y explicó a sus seguidores el por qué de su censura: "Voy a ponerme seria porque me parece surrealista que Instagram haya borrado mi foto. Dice que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual".

"Definen las actividades sexuales como 'relaciones sexuales explícitas en las que, al menos, una persona muestra sus genitales'. Ninguna de las dos estábamos nuestros genitales", seguía diciendo y añadía que: "¿Qué es lo que ha pasado aquí? Yo creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad porque en esa foto solo había amor". También volvía a publicar la imagen pero esta vez con un enorme corazón tapando lo que Instagram considera como sexual.

La foto censurada de Ares Teixido

Ares Teixidó vuelve a publicar la foto censurada.

/ @aresteixido / INSTAGRAM

Aún así Ares no quiso quedarse sin celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica y al día siguiente volvió a publicar una foto junto a su chica dándose un besazo de película en la playa. "Feliz día (siguiente) de la visibilidad lésbica. Resulta que ayer Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga con esta. Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quiero ❤️", escribía.

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en Brasil y por lo que se puede ver en sus fotos no se lo están pasando nada mal (envidia, mucha envidia).

Síguele la pista

  • Lo último