Todo empezó en 'GHVIP': Ares Teixidó pensó que no saldría nunca de la depresión

Habla por fin de lo mal que lo pasó. 

Ares Teixidó, la nueva churri de David Bustamante
Ares Teixidó, la nueva churri de David Bustamante / aresteixido

Aunque sigue muy presente en sus redes sociales, hacía tiempo que no sabíamos de la vida de Ares Teixidó, o al menos, no conocíamos unas informaciones tan profundas y personales. Desde su participación en 'GHVIP' la colaboradora ha vivido demasiados momentos difíciles: empezando por la relación que mantuvo al parecer con David Bustamante antes de que este empezara otra con Yana Olina, y terminando por sus problemas de salud después de que le diagnosticaran diabetes: "Tengo una enfermedad que es para toda la vida. Tengo diabetes tipo 1 y soy insulinodependiente. Es una enfermedad que me vino de la nada hace dos años. Es autoinmune, yo no he hecho nada. Hay mucho desconocimiento alrededor de la enfermedad".

Ahora, ha querido hablar de su vida como nunca antes lo había hecho dejando por fin el pasado pisado en una entrevista para la agencia GTRES. Esta es la nueva Ares:

Ares Teixidó
Ares Teixidó / Sergio R Moreno / GTRES

Tenemos que aplaudirle porque ha hablado sin tapujos de la importancia de hacer terapia y de ir al psicólogo y más en estos tiempos pandémicos que corren. Amigui, ya sabes que no es nada malo pedir ayuda profesional si la necesitas. Mira cómo fue la experiencia de Ares: "Es tan necesario hacer terapia. Hay que ir al psicólogo cuando se está mal, pero también cuando se está bien. Necesito mantener mi cabeza bien".

Volviendo al tema de su enfermedad, Ares ha confesado que ha llegado a tener depresión pero que ha podido salir de ese agujero: "Me pilló con una pareja que estuvo muy a la altura, pero cuando ya no estaba, a nivel psicológico, sentí que no iba a poder sola. Era volver a empezar. Volví a trabajar, me dieron el alta, empiezas con tu vida y tal… Y cuando crees que ya tal pues ahora ruptura. Y ahí caí, ahí caí a unos niveles estratosféricos. Creí no salir jamás de aquella depresión. ¿Se puede decir? Si, se puede decir, si se puede. Es que no sé por qué no se puede decir, no me escondo. Creí que no salía. Se me cayó el mundo encima. Si se puede, claro que se puede y claro que solo yo soy responsable de mi enfermedad. Y se sale, se sale con ayuda de profesionales".

Además, ha asegurado que participar en 'GH' no fue la mejor decisión: "Yo sé que la peor decisión profesional que he tomado en mi vida ha sido entrar en Gran Hermano. No me arrepiento que es muy diferente pero si que es verdad que mi carrera pues si entras ahí pues tienes que asumir que te conviertes en un personaje".

¡Ánimo, Ares!

Síguele la pista

  • Lo último