Apadrina una Rocío Flores: Kiko Jiménez abre el cajón de... Los secretos

¿Preparada para información de calidad?

Kiko Jiménez, Gloria Camila y Rocío Flores en un photocall
Kiko Jiménez, Gloria Camila y Rocío Flores en un photocall / GTRES

En Cuore somos cada día más fans de las sagas familiares, y esta es una de las que más da que hablar actualmente. Los Flores están en guerra con los Carrasco. Y los Mohedano están metidos en la historia. Es como en la serie de HBO 'Juego de tronos', pero en versión española. Y sin muertes, por cierto. Pero el asunto es otro: Kiko Jiménez ha hablado en exclusiva con Lecturas para largar de su ex, Gloria Camila, y de la sobrina de su exnovia, Rocío Flores (24)

Si hay algo que caracteriza a nuestro Kiko Jiménez es su tranquilidad a la hora de hablar de los demás, sobre todo de la familia Mohedano, con quien intimó durante mucho tiempo porque tuvo una larga relación con Gloria Camila, la hija adoptada de Rocío Jurado. Secretos y más secretos que ahora se traducen en exclusivas. Que tire la piedra el que esté libre de pecado.

A ver, a ver. Qué ha dicho es lo que quieres saber seguro. Pues no se hable más. Lo que ha soltado el andaluz de su sobrina política es fuertecito, así que prepárate. Cuando a Kiko le preguntaron sobre la actual relación entre Gloria Camila y Rocío Flores, el de Linares ha dicho que ya no es como antes. "¿Puede estar celosa Gloria Camila de su sobrina?", le preguntaron. Y él contestó: "Gloria antes era la líder y la cabecilla, ahora la protagonista es Rocío Flores y todos los micrófonos van para ella."

El razonamiento de Kiko Jiménez es de lo más lógico: que Rocío al principio no quería saber de la fama, pero que su ascenso ha sido absolutamente meteórico. Ahora es colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', se forra con sus colaboraciones en Instagram... No hay quien la pare, y claro, los que la conocieron cuando todavía era una niña no hacen más que sorprenderse. De la Rocío Flores tímida ya queda muy poco.

"Rocío era una niña cuando venía con nosotros", dice Kiko Jiménez en la entrevista que ha dado a Lecturas junto con Sofía Suescun. Asegura que la hija de Rocío Carrasco pasaba pequeñas temporadas en Madrid, en casa de Gloria Camila, pero que ahora ya viene a la capital por cuenta propia. "Casi la apadrinamos. No disponía de ningún nivel adquisitivo", explica Kiko refiriéndose a la época anterior.

Los años en los que la nieta de la más grande se plantaba en casa de su tía durante varios días contrastan ahora con una Rocío Flores vestida a la última y que se hospeda en los mejores hoteles de la ciudad. "Ahora Rocío Flores ya no depende de Gloria para salir y entrar. Al final, eso también te distancia", confirma Kiko en dicha conversación. Vamos, que sería cierto lo de que GloCa y Rocío Flores ya no son las mejores amigas.

Aunque espérate porque es pronto para sacar conclusiones. Más que nada porque Gloria Camila Ortega acaba de publicar dos 'zasca-fotos'. En dichas imágenes, aparece la influencer junto a su sobrina y el texto que ha compartido es un intento de zanjar la historia: "Para qué os voy a explicar si no queréis entender", ha escrito GloCa refiriéndose a la amistad inquebrantable que mantiene con su sobri.

Síguele la pista

  • Lo último