Antony Starr ('The Boys') se lía a tortas en Alicante y pasa la noche en comisaría

Puede que dé vida a un súper héroe en la serie 'The Boys', pero el actor Antony Starr ha demostrado cero tolerancia al alcohol cuando se ha peleado con un chico tras salir de un bar. 

Antony Starr como patriota en la serie de The Boys de Amazon Prime
Antony Starr como patriota en la serie de The Boys de Amazon Prime / Amazon Prime

Jake Gyllenhall y Antony Starr (quien da vida a Patriota en la serie 'The Boys') están pasando una temporada en Alicante, ciudad en la que ambos están rodando el nuevo proyecto de Guy Ritchie. Y mientras que el primero está disfrutando de manera bastante pacífica su estancia en España, el segundo la ha liado pardísima durante una salida nocturna.

El actor originario de Nueva Zelanda estaba disfrutando de la noche alicantina en un pub del centro de la ciudadcuando fue detenido por la policía nacional por haber presuntamente agredido a un joven de 21 años. De acuerdo con la noticia recogida por el diario Información, "Starr le habría asestado a la víctima dos puñetazos y también le habría estampado un vaso de cristal en la cara, provocándole una brecha en una ceja".

Según el relato del joven, estaba siendo molestado por un hombre en estado ebrio que no. El joven llamado Bathuel le pidió al acompañante de Starr que le tranquilizara, pero lejos de apaciguarse siguió encarándose aún más con él. Después de que los porteros echaran al actor fuera del local, la víctima se encontró con Starr esperándole afuera para enzarzarse en una nueva pelea hasta que llegó la policía. Cuando Antony les dijo quién era, los agentes no creyeron que se tratase de un famoso.

Mientras que Bathuel fue trasladado al hospital donde recibió cuatro puntos de sutura, Antony pasó la noche en la Comisaría Provincial de Alicante para después pasar a disposición judicial. Horas antes, el propio Starr había subido una imagen en su cuenta de Instagram disfrutando de un paseo por el puerto marítimo de Alicante.

Antony ya ha sido sentenciado y aunque fue condenado a doce meses de prisión, la misma queda anulada automáticamente al ser una pena menor a dos años y no tener antecedentes penales. Eso sí, según informó el portal de noticias 'Variety', Antony ha tenido que rascarse el bolsillo y pagar una multa de unos 5.000 euros.

De momento, no se sabe si este altercado ha tenido consecuencias de algún tipo en el ámbito profesional para Starr ya que no debería haber estado bebiendo si está en pleno rodaje de un proyecto cinematográfico. ¿Será sancionado de alguna manera? Una cosa os decimos, qué tendrá España, con lo bonita que es, que hace que algunas personas la líen pardísima. Antony, chato, controla.

Síguele la pista

  • Lo último