Antonio Resines habla de sus alucinaciones en la UCI

El actor Antonio Resines estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital por complicaciones del coronavirus.

Antonio Resines habla de todo este tiempo en la UCI
Antonio Resines habla de todo este tiempo en la UCI / Jesus Briones

Toñi Moreno ha hablado con Antonio Resines en 'Déjate querer' y ha hecho que el actor recuerde algunos de los momentos más duros que pasó durante su estancia en la UCI debido al Covid-19.

Resines le ha relatado a Toñi Moreno cómo fueron los largos meses que permaneció ingresado en un hospital madrileño y también cómo ha sido su recuperación posterior: "Había objetos que no sabía cómo se llamaban, sabía lo que eran pero era incapaz de decirlo, un horror, la UCI ha sido un verdadero horror. La primera vez que mi mujer me vio fue boca abajo y entubado".

Aunque el actor lo ha contado con mucho humor, lo cierto es que el actor pasó momentos realmente duros en los que incluso llegó a temer por su vida: "Yo todos los días pensaba que estaba a punto de morir", pero las alucinaciones, aunque increíbles, han sido una válvula de escape: “En mi habitación estaban Hitler, Mussolini y Franco, yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco”.

El ingreso de Resines y la preocupación de los fans

Antonio Resines fue ingresado por covid, con apenas dos dosis de la vacuna. Su familia agradeció siempre el apoyo, aunque también pidió "tranquilidad" desde el principio. A lo largo de todos esos días (48 en total), el actor no paraba de recibir el apoyo de sus amigos, compañeros de profesión y amigos, entre ellos Santiago Segura, quien pidió públicamente que todos rezáramos por él.

Fue el pasado 28 de enero que al intérprete lo subieron a planta. Su regreso a casa era una excelente noticia. Es más, no habían pasado ni 24 horas de su alta y el actor ya hablaba. "Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta de que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño me ha emocionado profundamente", decía el actor a través de un comunicado.

La suplantación de identidad

La evolución favorable del actor (cuando salió de la UCI) hizo que alguien suplantara su identidad en Twitter. Se hicieron pasar por Resines con un mensaje de supuesto agradecimiento por parte de Antonio. Dicho mensaje era falso, y fue la oficina de prensa de su agencia la que se encargó de desmentir el comunicado.

Síguele la pista

  • Lo último