Antonio David Flores tiene un nuevo 'business': lanza 'merchan' de sí mismo

Suena a broma, pero no lo es.

Antonio David Flores en los juzgados
Antonio David Flores en los juzgados / UAT

¿Te acuerdas de cuando Kiko Rivera, para atacar a su madre e intentar recuperar su herencia, lanzó una marca de ropa a modo de dardito envenenado a su mami que se llamaba 'Kantora is mine'? Pues ahora Antonio David Flores (46) le ha robado la idea al hijo de Isabel Pantoja y ha decidido lanzar AD, una línea de sudaderas, camisetas, mochilas y hasta delantales grabados con sus iniciales.

Ahí la llevas, seguro que Antonio Da se ha tirado horas para pensar el nombre, de eso no nos cabe duda, pero lo más gracioso de todo no es que se haya marcado un homenaje a la gran Ana Rosa y haya utilizado sus iniciales para hacerse un 'business', sino que lo ha hecho para sacarse unos dineros a la vez que uniforma a todos sus seguidores, que ya han sido bautizados como la 'marea azul'.

Así, el ex marido de Rocío Carrasco ha puesto a la venta un amplio catálogo de productos con precios que oscilan entre los 12.99 euros, que es lo que valen las bolsas de tela, hasta los 36.49 euros que cobra por cada sudadera. ¿Hará mañana Black Friday para que sus fans puedan comprar con descuentillo?

Además de por este nuevo negocio que acaba de ver la luz, tanto él como su ex Olga Moreno son dos de los protagonistas de la más rabiosa actualidad debido a su divorcio. Sin embargo, no es el único problema al que se enfrenta ya que desde El Programa de Ana Rosa el periodista Dani Montero ha abierto la caja de los truenos. "Antonio David se declaraba insolvente para evitar el pago de la pensión. Sin embargo, lo que demostraría este proceso es que Antonio David seguía siendo solvente y que desviaba esos ingresos a través de sociedades", explicaba Joaquín Prat. Dani Montero, asintiendo con la cabeza, confirmaba lo dicho: "Sí, así es".

"Uno puede llegar a un juez y decirle no puedo hacer frente a mis deudas, porque no tengo dinero ni capacidad económica... pero si se acoge a eso e ingresa dinero presuntamente a nombre de terceros, como reconoce en esa declaración, pues está muy cerca de cometer un posible delito de insolvencia punible que está penado entre 1 y 4 años de prisión", detallaba Dani Montero.

"El problema del procedimiento es que las instrucciones tienen unos plazos, esta instrucción tiene un plazo de seis meses, se piden una serie de pruebas y es cuando se ve que esta cobrando a través de terceras personas... cuando se pide que se oficie a esas nuevas personas, el juzgado dice que no puede ser porque el plazo ha cerrado", matizaba.

Sin embargo, el periodista explica que puede que los partícipes en este suceso no queden libres: "Es muy probable que antes de navidades se presente una nueva querella contra estas dos personas -Olga Moreno y el representante- que consideran que pudieron ser partícipes necesarios del delito anterior".

Síguele la pista

  • Lo último