Anna Kournikova se marca un bailoteo con su bebé

A ritmo de Enrique Iglesias.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova ha publicado un vídeo bailando con uno de los mellizos que dio a luz el pasado diciembre. Pero no bailando cualquier cosa, no, un temazo del papi Enrique Iglesias recién salido del horno: 'Move to Miami'. Y eso que la pareja vive en su mansión de la city desde hace cinco años. La familia no puede estar más feliz y cada uno lo celebra a su manera. Así que Anna lo ha hecho con un bailecito.

En realidad estamos flipando un poco. No por el baile, sino por toda la situación. La pareja llevó el embarazo de Anna en secreto en todo momento. Eso sí, desde el momento en el que Lucy y Nico llegaron al mundo, los papis no han parado de sacarlos en redes porque se han convertido en los verdaderos protagonistas de sus vidas.

Que si besos para arriba, que si besos para abajo, partiditos de fútbol, planes en familia... Y es que mucho han tardado, porque cuando vives en la casa de uno de los mejores cantantes latinos de todos los tiempos... ¡A bailar se ha dicho!

Anna ha cogido a uno de sus pequeñuelos, lo ha subido a su mochila colocándoselo en la tripa y ha comenzado el show. La tenista sólo piensa en pasárselo bien y en otra cosa más: que sus hijos no hereden sus movimientos y su talento para la danza. Porque telita.

Para la danza tal vez no, pero para el esfuerzo y el amor propio esperemos que sí. Porque Anna se empeñó en no descuidar ni un sólo momento su figura durante el embarazo, y tras cinco meses de intenso trabajo, luce una figura de infarto después de haber dado a luz a estas dos bellezas. ¡Que no pare la música!

Síguele la pista

  • Lo último