Enrique Iglesias, a beso limpio con uno de sus nenes

¿Se puede ser más mono?

Enrique Iglesias no fue el único español en los Grammy Latinos
Enrique Iglesias no fue el único español en los Grammy Latinos / GTRES

Sin palabras nos quedamos después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova (que no Kendrick) nos vinieran con la sorpresa de que habían sido padres y no de uno, sino... ¡De dos bebés! Poco más sabíamos de los dos pequeños hasta que su padre ha compartido un vídeo en Instagram donde se come a besosa uno de ellos.

Y la verdad es que no hemos podido hacer otra cosa que morirnos de amor, porque si en algo se caracteriza Enrique es por no ser especialmente expresivo en cuanto a sentimientos respecta. Pero un bebé es un bebé y ablanda el corazón hasta del más duro, y si encima el bebé es tu hijo pues ya está todo dicho.

El cantante ha hecho que sus casi 12 millones y medio de seguidores nos derritamos con un vídeo de lo más tierno donde aparece él mismo comiéndose a besos a uno de sus bebés que no sabe que está pasando, y ante tal intensidad no para de parpadear y poner caritas de no entender nada.

Pero como a todos, cuando nos hacen mimitos, el pequeño ni se ha movido del sitio y se ha dejado besuquear por su padre, aunque es más que probable que las caras raras que pone la criatura sean porque la barba de Enrique le esté pinchando un poco o le haga cosquillitas.

"No puedo tener suficiente de mi sol". Seguro que Anna estaba igual de muerta de amor que nosotras con la situación, además de que el bebé es una monada y más con esa carita de no saber por dónde estaban viniendo las cosas pero ni un amago de llanto, así que eso es una buena señal y le gusta que papá sea un ñoñete con él.

A nosotras también.
A nosotras también.

¡Queremos más de los bebés Iglesias!

Síguele la pista

  • Lo último