Anna Faris se enfada por los comentarios de su divorcio de Chris Pratt

Cuando los fans se ponen intensos. 

Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación
Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación / Chris Pizzello

Pese a que nos quedamos a cuadros al revelarse que el "idílico" matrimonio entre los actores Anna Faris y Chris Pratt había llegado a su fin, por los gestos de complicidad que solían tener en sus apariciones públicas, a la actriz le costó entender el porqué de la reacción que provocó la ruptura en las redes sociales.

"Reconozco que me enfadé un poco y tuve un sentimiento algo infantil, como si quisiera decirles: 'Jo***, madurad un poco'", ha expresado lsobre el exceso de drama de algunos fans que tenían a la pareja en un altar. "Y es verdad que un poco sí que cultivamos la idea de que éramos un matrimonio idílico. Llegué a pensar: 'Oh, a la gente le parece que tenemos todo controlado. Eso está bien'", ha confesado en una entrevista al podcast 'Armchair Expert'.

Una vez separados, los dos actores (padres del pequeño Jack (5)) llegaron a comentar incluso el efecto que su anuncio había tenido, especialmente en aquellos fans que podían sentirse "decepcionados" por un asunto que, todo sea dicho, pertenece a su ámbito más íntimo.

"Chris y yo llegamos a hablar de ello. Nos decíamos: 'Oh Dios, pues sí que les hemos decepcionado'. Y veíamos en nuestras cuentas de Twitter cosas como 'El amor ha muerto' y demás mensajes pesimistas. Y la verdad es que tuvimos un gran matrimonio, somos muy buenos amigos ahora mismo y tenemos un hijo al que queremos con locura", ha asegurado en la misma entrevista para terminar de apaciguar a sus seguidores más sensibles.

¡Qué sentidos!

Síguele la pista

  • Lo último