El anillo de compromiso de Megan Fox, diseñado para que le duela (si se lo quita)

Que se lo ponga él.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox / GTRES

Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado su primera entrevista, y de lo que han hablado, claro, es de su compromiso. Ojo con lo que ha contado el músico... Tiene que ver con el anillo de compromiso que él mismo diseñó. Está hecho para que Megan Fox se haga daño cuando se lo quite. Y explica por qué lo hizo así, atiende.

Ha sido durante la semana de la moda de Milán que la pareja se ha sincerado sobre el gran paso que están a punto de dar porque, como sabes, están prometidos. Kelly ha dicho que el anillo es toda una joya fabricada con un diamante y una esmeralda, dos pedruscos de los grandes que no pasan desapercibidos. Además, si la futura novia decide quitárselo, lo más probable es que se haga "daño", ya que su diseño ha sido pensado para ello. ¿Cómo te quedas?

Vamos, que el anillo, repetimos, se lo ponga él. "Es una esmeralda colombiana, sin tratamiento. Ha sido tallada en forma de lágrima, sin más, como si estuviese recién salido de la mina (...). El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos. Cuando están unidos, se mantienen en su lugar gracias a un imán. ¿Ves cómo encaja? ¿Y ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Si intenta quitárselo, le duele", explicó el rapero.

"El amor es dolor"

Para el músico, el amor es un sentimiento que acarrea dolor. "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda es su piedra de nacimiento y el diamante, la mía. Entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma forman el oscuro corazón que es nuestro amor", esto es parte de lo que compartió Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram. Y sí, 'ciela' la relación de estos dos se lleva el premio a la más intensa del año, ¿no crees?

Megan y Kelly llevan poco más de un año juntos. La actriz ha reconocido ya que el estar con el músico hizo que su estilo de vida y también de vestirse hubiesen cambiado: "Antes no era algo en lo que me enfocaba o pensaba. Porque, como actriz, me han clasificado o colocado en una categoría de símbolo sexual. Y luego los publicistas lo que hacen es contar con estilistas que intentan vestirme con más seriedad para que el mundo me tenga en cuenta como actriz. Ha sido por este motivo que dejé la moda, pensaba que no me importaba lo que me dijeran porque no me iba a gustar de todas las maneras. Hasta que lo conocí [a Machine Gun]". Esto es lo que ha confesado Megan Fox Milán que te comentábamos al principio.

Pero hay más, porque la actriz es consciente de las extravagancias de su prometido: "Estar con él, obviamente es un poco excéntrico en la forma en la que se viste y eso, me ha liberado a expresarme más. Y él me ayudó a conocer a mi estilista, Maeve Reilly", añadió sin siquiera mencionar qué tal la joya cuando se la quita (si es que lo hace).

Síguele la pista

  • Lo último