Megan Fox y Machine Gun Kelly están prometidos... Y para celebrarlo, ¡chupito de sangre!
Enhorabuena. Lo demás, sin comentarios.
Suenan campanas de boda en casa de la actriz Megan Fox. Se va a casar con Machine Gun Kelly, de quien se enamoró hace poco más de un año. Acaban de anunciar compromiso y lo han hecho compartiendo en Instagram un vídeo de la pedida de mano. Ha sido todo muy peculiar.
La actriz de 'Jennifer's Body' y la estrella de la música comenzaron una intensa relación sentimental por la que no muchos apostaban, todo sea dicho, tras conocerse en el set de rodaje de la película 'Midnight in the Switchgrass', en 2020. Ahora, han demostrado lo que Megan lleva repitiendo desde entonces, que son llamas (que no almas) gemelas. Lo han hecho al comprometerse en el mismo lugar donde comenzó su historia de amor. Bonito, ¿no?
Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, le planteó la gran pregunta a Megan bajo las ramas del mismo baniano (un árbol) en el que se dijeron su primer 'te quiero'. Él le entregó un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster, siguiendo sus instrucciones para que incluyera sus respectivas piedras de nacimiento: la esmeralda por ella y el diamante por él. Van engastadas en dos bandas magnéticas de espinas, "como dos mitades de la misma alma que forman el oscuro corazón que es nuestro amor". Cuánta intensidad, por favor...
El anuncio en redes, ¡espectacular!
Megan ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la inusual propuesta, explicando que en julio de 2020 se sentaron juntos bajo el árbol que aparece ahora en la grabación. Lo hicieron para pedir un poco de "magia", sin ser conscientes del "dolor" al que se enfrentaría juntos y de "los sacrificios y el esfuerzo" que requeriría sacar adelante su noviazgo.
"De alguna manera, un año y medio más tarde, habiendo caminado por el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me ha pedido que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí", ha anunciado ella, añadiendo que después se bebieron la sangre del otro. ¿Fuertecito, ¿verdad?
Pues ya estaría. Con un discurso muy propio y un 'chupito' de sangre, así se ha comprometido la pareja. Siguen los pasos de otra pareja muy famosa, Kourtney Kardashian y Travis Barker. Eso sí, la mayor del clan no se bebió la sangre de su prometido ni nada por el estilo...
Síguele la pista
Lo último