Sabemos qué hacen juntos Angelina Jolie y The Weeknd

Y no, no es liarse.

Angelina Jolie y The Weeknd
Angelina Jolie y The Weeknd / GTRES

Podemos gritar todas juntas un "oooooh" decepcionado. Sufrimos tanto con el divorcio de Angelina Jolie (46) y Brad Pitt (57) que, a la mínima, ponemos todas las ilusiones en el primer rumor que salta y que tiene que ver con que han vuelto a enamorarse, aunque sea de otra gente. El último no es sobre Brad, que ya le toca descansar al hombre de copar portadas (aunque cero quejas por esto), sino sobre Angie (cero quejas también si sale ella), que hoy es noticia porque le están adjudicando nueva pareja y no es, ni más ni menos, que The Weeknd (31).

¿Cómo te quedas? No te quedes muerta todavía, que todo tiene su explicación y de ahí la decepción... Aquí no hay ni tomate, ni amor, ni siquiera unos besuqueos de por medio.

La chispita del rumor saltaba por una cena y unas fotos, las que publicaban de ambos saliendo de un local, de noche, separados por pocos segundos de diferencia.

Como verás, ella todavía cree en las medidas sanitarias pero Abel (nombre real del artista) pasa ya de la mascarilla, pero ninguno de los dos se oculta a su salida del restaurante Giorgio Baldi en Los Angeles.

Aunque cenar en un italiano "durante horas" (palabras del medio) puede sonar a cita romanticona donde las haya, el hecho de que haya sido sin esconderse, en un sitio muy frecuentado por famosos, da una pista de que sus intenciones no son las de enrollarse en el reservado... Más bien, lo que podría haber entre ellos sería una movida laboral.

Como te contamos hace unos días, The Weeknd se ha lanzado a un camino totalmente distinto al musical: prepara una serie para HBO en la que ejerce de creador, productor y protagonista. En 'The Idol', nombre del proyecto, se va a seguir la historia de una secta secreta iniciada por el dueño de un club nocturno (que creemos que será el papel de Abel) que mantiene, a su vez, una relación con una estrella del pop.

Y más:

El vínculo de Angelina con esta trama la desconocemos, no sabemos si le habrá pedido participar como actriz, como productora, como directora... Es lo que tiene ella, que vale para todo.

Pero oye, que no decaigan los ánimos, que no es la primera vez que el amor acaba surgiendo en el rodaje (ella misma, en 'Sr. y Sra. Smith'), así que lo mismo aún hay posibilidad de que veamos temita. Venga, vamos a creer en el amor, chiquis, que estamos en verano.

Síguele la pista

  • Lo último