Angelina Jolie se hace un tatuaje dedicado a su guerra abierta con Brad Pitt

'Eppur si muove'.

Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016
Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016 / ***NO BYLINE***

La pasión de Angelina Jolie (46) por la tinta no quedó en una fase de su juventud que superó con el paso de los años, como viene a demostrar el hecho de que recientemente se hiciera otro tatuaje más en el antebrazo. El diseño se ha podido apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi han obtenido esta semana de la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York, vestida con una falda gris y una camiseta blanca de manga corta.

Se trata de una frase en italiano que reza 'eppur si muove' y que se traduce como 'y sin embargo se mueve'. La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol, como una coletilla final para afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día. No cuesta imaginar por qué Angelina habría decidido tatuarse estas palabras ahora que se encuentra inmersa en una batalla legal aparentemente interminable con su exmaridoBrad Pitt (57).

Por otra parte, la afición de la estrella de Hollywood por los tatuajes es algo que parece haber heredado al menos el mayor de sus seis hijos, Maddox, ya que él apareció en el reportaje que su madre protagonizó hace unos meses para Vogue luciendo un dibujo de una serpiente sobre las costillas.

Esta semana además la actriz vuelve a estar de actualidad por las declaraciones de uno de sus guardaespaldas, que ha contado absolutamente todo sobre cómo era su relación cuando estaban enamorados (ahora sabemos que es una guerra continua). El hombre ha explicado que los inicios de la relación fueron un auténtico juego de adolescentes: “era como estar pasando notas en el colegio […]. Ninguno de los dos quería que se supiese nada pero yo, para mí, pensaba: esto es muy guay”.

También hizo referencia al último robado de Jolie en el que se la pudo ver entrando (con una botella de vino en mano) y saliendo de la casa de su primer marido, Jonny Lee Miller. "A las estrellas de Hollywood les gusta mantenerse dentro de su círculo y, por eso, muchas de ellas recurren a sus ex después de una ruptura". Ahora lo entendemos todo.... ¿Será este el motivo de que 'Bennifer' hayan vuelto después de 17 años?

Pues sinceramente, creo que el mundo sería un lugar más bonito si de repente Brad y Jennifer Aniston (52) nos diesen un bombazo como el de Ben y Jlo y anunciasen su reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último