Angelina Jolie borra a Brad Pitt de su vida (y de su brazo): adiós tatuaje

Borrón y tinta nueva.

Angelina Jolie borra cassette
Angelina Jolie borra cassette / Marco Provvisionato

La pasión de Angelina Jolie (46) por la tinta no quedó en una fase de su juventud que superó con el paso de los años, como vino a demostrar el hecho de que recientemente se hiciera otro tatuaje más en el antebrazo. El diseño, que se pudo apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi hicieron a la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York a principios de verano, consistía en una frase en italiano que reza 'eppur si muove' y que se traduce como 'y sin embargo se mueve'.

La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei, después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol, como una coletilla final para afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día. Al leerla, todo el mundo dio por hecho que Angelina había decidido tatuarse estas palabras en honor a su ex, ahora que está inmersa en una batalla legal aparentemente interminable con Brad Pitt (57).

Ahora sus tatuajes vuelve a hablar de que lo suyo con el que fue su marido y padre de sus hijos está más que muerto, pero no con un nuevo diseño en su piel, sino con la eliminación de uno antiguo. Seguro que recordarás la ristra de coordenadas que la actriz lleva en su brazo izquierdo. Se trata, en realidad, de las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida: sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y un último que correspondía a Brad.

Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía de Brad Pitt
Angelina Jolie se borra el tatuaje que tenía de Brad Pitt / Marco Provvisionato / GTRES

Pues bien, ahora esa séptima línea ha desaparecido casi por completo de su brazo, y en su lugar solo queda una pequeña sombra que seguro que desaparecerá con un par de sesiones más de láser, con la que borrar al actor definitivamente de su cuerpo.

Una curiosidad de este tattoo que se ha borrado es que cuando se lo hizo, muchos pensaron que se trataba de un séptimo bebé que venía en camino o que estaba en proceso de adopción, pero la actriz se encargó de despejar todas las dudas al confirmar que se trataba de las coordenadas del lugar de nacimiento de su entonces pareja. "Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", comentó en su momento Angelina a 'Extra TV'.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último