Angelina Jolie, The Weeknd y su nueva pillada de cena romántica

Ella pasa el finde con The Weeknd.

Angelina Jolie y The Weeknd
Angelina Jolie y The Weeknd / GTRES

Hemos de reconocer que desde lo de 'Bennifer', creemos que todo es posible en el 'cuore' de los famosos y que si ellos dos han retomado su relación 17 años después, ¿por qué no iban a ser Angelina Jolie (46) y The Weeknd (31) la pareja de moda?

La chispita del rumor <strong>cena</strong> y unas <strong>fotos</strong>saltaba por una cena y unas fotos, las que publicaban de ambos saliendo de un local, de noche, separados por pocos segundos de diferencia, que los medios de todo el mundo enseguida catalogaron de romance. Sin embargo, tardamos poco en decepcionarnos porque al parecer todo lo que había entre ellos era estrictamente laboral. Según cuentan las últimas informaciones llegadas a nuestros oídos, el cantante se ha lanzado a un camino totalmente distinto al musical y está preparando una serie para HBO en la que ejerce de creador, productor y protagonista. Y ese era el motivo de su cena de negocios con Angie.

Pero resulta que este fin de semana les han vuelto a ver juntos, en una segunda cena romántica (o eso dicen las malas lenguas) casi tres meses después de la primera. La actriz y el cantante de 'Blinding Lights' fueron vistos cenando en el mismo restaurante italiano que la vez anterior e, igual que pasó en verano, volvieron a pasar horas en una zona privada del restaurante.

Esta vez, además, no sabemos si por librarse de miradas indiscretas o por intentar pasar desapercibidos, salieron del restaurante cubriendo su cara y fueron vistos subiendo a la misma furgoneta.

'Baia, baia'
'Baia, baia'

Este reencuentro en plan 'escondidos' de Angelina y Abel Tesfaye (sí, el músico no se llama realmente The Weeknd, como tú comprenderás) parece desmentir los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre la actriz y el primero de sus exmaridos, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999. Poco antes, la propia Angelina no dudaba en bromear públicamente sobre los entresijos de su vida en la soltería, explicando entre otras cosas que sus experiencias en el terreno amoroso le habían llevado a ser muy exigente con sus pretendientes. Claro, que después de haber estado casada con Brad Pitt una se vuelve exigente...

Síguele la pista

  • Lo último