Anabel Pantoja se opera para quitarse kilos de grasa: "Casi me desangro"

La sobrina de Anabel Pantoja tiene algo que contar.

Anabel Pantoja en un plató de Telecinco
Anabel Pantoja en un plató de Telecinco / GTRES

Anabel Pantoja ha posado en exclusiva para la revista Lecturas, y todo porque se ha operado. ¿Qué se hizo? Quitarse kilos de grasa con una delicada operación en la que, según ella, casi se desangra. ¿Quieres saber más detalles? Pues ya sabes qué tienes que hacer. ¿Lista? Empezamos.

Era uno de los posadetes más esperados de la primavera, y aquí lo tienes: Anabel Pantoja en bikini y con un cuerpo totalmente transformado. Su imagen es la de una persona que se ha sometido a una operación para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Se llama liposucción y las hay de varios tipos. La de Anabel, según Lecturas, ha sido una lipoláser.

"Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", cuenta la sobrina de la tonadillera. Ya recuperada de la intervención y feliz con el resultado, la andaluza ha querido enseñarlo y lo hizo con una serie de más de 40 fotografías y un vídeo. A Anabel se la ve bien, pero parece que el proceso no ha sido para nada fácil.

"He tenido dolores brutales", dice en la entrevista. "Estuve siete horas y media en quirófano (...) Cuando me quité la faja, me desmayé", dijo refiriéndose no solo a la operación como también al postoperatorio. Menos mal que todo ha ido bien y que Anabel está ya lista para volver a dar guerra tanto en 'Sálvame' como en el plató de 'Supervivientes 2021'. ¡Su chico la necesita!

Esto de que lo ha pasado fatal durante la operación y también en el postoperatorio lo cuenta Anabel mientras su chico, el surfero canario Omar Sánchez, sigue dándolo todo en 'Supervivientes 2021'. Le dedica muchas de las pruebas, se refiere a ella como muchísimo cariño y hasta la defiende cuando alguien le pregunta por qué motivo Anabel no cuenta más cosillas sobre su familia en 'Sálvame'. Omar asegura que su chica "no puede hablar", y la verdad es que nos lo creemos. Imagínate a la tía enfadándose con ella...

A lo que veníamos, que es la operación de la tertuliana. Ella está satisfecha con los resultados y el mal trago de la recuperación ya lo da por superado: "¡Mira los resultados y solo ha pasado un mes y tres semanas!", ha dicho muy satisfecha.

Anabel siempre ha sido una chica orgullosa de sus curvas. Hace poco, por ejemplo, nos enseñaba las estrías de su cuerpo, refiriéndose a ellas como "señales" de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último