Anabel Pantoja hoy quiere confesar... Visitas a la cárcel y volver con Omar Sánchez
La sobrina de Isabel Pantoja se sincera ante sus compañeros.
'Sálvame' lo ha vuelto a hacer y de la noche a la mañana, un nuevo formato especial ha surgido para una de las tardes de Telecinco. Al más puro estilo 'La Caja Deluxe', ha nacido 'La cápsula', un formato puntual para sonsacar información a Anabel Pantoja tras los últimos acontecimientos ocurridos, concretamente la crisis del clan Pantoja y su separación con Omar Sánchez. Pues bueno, Anabel ha terminado rajando de lo lindo y han salido unas cuantas cositas a la luz que te van a dejar flipada, como por ejemplo, sus visitas a la cárcel.
Como era de esperar, Anabel Pantoja ha terminado hablando entre lágrimas y es que recordar a quien ha sido y es el amor de su vida no es algo fácil para ella: "Siempre he querido luchar por tener esa familia. Quería sentarme en la mesa con mi marido. Él quería y me ha hecho muy feliz. Me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho, me calmaba. Me decía, tranquila, que estoy aquí esperándote. Yo pasaba los días en Madrid luego llegaba a casa, al cielo. Eso no se saca del corazón de un día para otro".
Al fin y al cabo aún desconocemos las razones exactas de esta ruptura pero de lo que sí estamos seguras es de que el amor entre los dos es algo real. ¿Volverán el exparticipante de 'Supervivientes' y la sobrinísima Pantoja?
La protagonista no ha sabido poner respuesta a esta pregunta y es que las incógnitas son algo que le perturban y así lo ha demostrado. "Si no sé lo que voy a cenar esta noche, imagínate si voy a saber lo que voy a hacer mañana… No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: Lo he hecho bien".
Pero la familia Pantoja también ha tenido su espacio dentro de 'La cápsula' y es que las relaciones entre la familia están muy pero que muy tensas. Recientemente, , dejó muy claros los no invitados a su bodaIsa Pantoja, dejó muy claros los no invitados a su boda y sorprendentemente había nombres muy pero que muy familiares.
Anabel ha querido confesar cómo está la relación con su primo Kiko Rivera: "No nos vemos apenas. Las pocas veces que he ido ha sido para ver a sus hijos. En una ocasión no salió y la otra ocasión creo que no estaba. Ahora mismo es difícil, pero cuando me necesite sabe dónde esto".
Está claro que la relación entre los primos esta en modo 'stand by' y que aparentemente esto lleva tiempo sin cambiar. Anabel se ha mostrado afectada ya que guarda mucho cariño a su primo: "Sé que él ha encontrado su hueco en la familia de Irene, con sus amigos. Me haya fallado o no, voy a estar ahí porque si no el día que no esté no voy a dormir. Yo sé que él siempre ha sentido adoración por su madre. Y no te voy a decir lo que siente ella por él. Yo no puedo hacer nada. Me encantaría que todo volviera ser como antes".
Lo fuerte ha llegado en el momento de hablar sobre Isabel Pantoja. Su tía es un pilar fundamental en su vida y el paso de la tonadillera por la cárcel fue un momento muy duro para Anabel: "Es una época que no quiero revivir, ya está pasada. Se queda para mi corazón. Se aprenden cosas. Si sabía que la quería, ahí me di cuenta de que la quería muchísimo más. Ojalá hubiese podido hacer algo más. Hice lo que estuvo en mi mano. Ahí la quería más".
Síguele la pista
Lo último