Anabel Pantoja echa el cierre y pone el candado a su corazón

No quiere líos en este momento

Anabel Pantoja llora en su boda
Anabel Pantoja llora en su boda / GEN

Parece mentira que las cosas se acaben. Era hace apenas unos meses cuando veíamos cómo una de las parejas más sólidas del universo 'gossip' español se daba el 'sí, quiero', en una boda de ensueño con un código de vestimenta ibicenco y toda la 'crew' de Telecinco par presenciar el momento. No era un momento cualquiera, ya que Anabel Pantoja y Omar Sánchez llevaban mucho, pero que mucho tiempo esperando a poder hacerlo y, por supuesto, no faltó polémica por haberlo hecho en ese momento.

Ahora, solo nos queda vivir en ese recuerdo, ya que hace apenas unos días Anabel Pantoja anunciaba que se separaba del que parecía ser el amor de su vida solo cuatro meses después de haberle jurado amor eterno. Es lógico pensar que la colaboradora de 'Sálvame' no está pasando por un buen momento. No obstante, está implicada en otros proyectos que la mantienen ocupada... Por ahora.

Uno de ellos es 'Secret Story: La noche de los secretos', el programa en el que se ha estrenado dando el salto como colaboradora y en el que, por cierto, estaba deseando estrenarse. "Con muchas ganas de estrenarme y de estar aquí", le dijo entonces a la presentadora del espacio, Toñi Moreno, cuando le preguntó qué significaba para ella probar esta nueva experiencia estando en un momento muy duro para ella. Porque allí, además de secretos, se habla mucho y en muchas ocasiones del amor y el modo en que las personas se relacionan.

"Vamos a hablar de amor y tú y yo somos expertas en eso", le advirtió durante la emisión de la gala, momento en que Anabel aprovechó para sincerarse y expresar lo que realmente sentía. "Qué va, a mí que no me lancen flechas ni nada de eso. Yo, que me regalen cosas y perfumes, sí, pero que no me lancen nada", dijo la recién estrenada colaboradora poco antes de que comenzara oficialmente el Día de San Valentín que tanto celebran los que tienen el corazón ocupado.

Sobre eso mismo también habló la sobrina de Isabel Pantoja, quien dio a entender que este no es un momento en que se encuentre abierta al amor, que no confía en encontrar una media naranja y que tampoco tiene ninguna gana de hacerlo. "Estoy más cerrada que un candado", dijo con la gracia que le caracteriza, no sin abandonar un semblante ciertamente triste por la situación por la que está pasando. Por el momento, su intención es la de centrarse en el trabajo y, luego, Dios dirá...

Síguele la pista

  • Lo último